Soy de River pero

ah terrible enfermo, como la sociedad puede normalizar esas idioteces ? Tiene que dar la cara y que lo caguen bien a trompadas, pedazo de enfermo

10 Me gusta

noooo, se pasó toda la raya , ahí si que me calenté, boludo, con los niños no se jode pedazo de hijo de puta

5 Me gusta

Se armo tremendo bardo en las redes. Hasta los mismos de River lo quieren doxxear y matar. Practicamente una confesion a viva voz de que le gustan las criaturas.

2 Me gusta

pasame la cuenta

1 me gusta

El año pasado el consuelo de todos estos subnormales que se hacen llamar hinchas era “ah pedo pod do menoz ezta Gallardo y yenamoz da cadcha”.
En el 2023 va a ser “ah pedo mida da facha de Demicheliz papá y tenemoz ed eztadio maz gande”

5 Me gusta

ya lo es

4 Me gusta

Te paso el tweet donde se fue todo al carajo. Estoy que reviento el celu de una trompada… me supera esto. Pendejos de mierda culos roto.

2 Me gusta

image

borró la cuenta el muy puto

8 Me gusta

es que no importa si es de river o no, lo que importa es la barbaridad que puso, es para ajusticiarlo

3 Me gusta

Tal cual, que se queden en su casa como hacian antes, te extraño River noventoso. Poquitos pero fieles y la fiesta no faltaba nunca.

4 Me gusta

Tiene otra que se llama asesino de judios o algo asi, que problemitas eh!!! Pero sabes que me da odio? Que lo hace con una cuenta donde se dedica a hablar de River, nos deja pegados como unos giles a los riverplatenses con semejante barbaridad, metete con el tipo que tenes que comentar eso forroooo, en tw nos dejan como unos payasos estos 2.0

2 Me gusta

4 Me gusta

“Leyendas que pasaron por voka” dice el hijo de puta, el pelotudo que es “hincha” del club donde mas leyendas nacieron en el mundo entero, estoy mas triste que el 2011 eh, la estoy pasando mal hemano, y a mi River siempre me hizo feliz gane o pierda, hicieron mierda todo.

3 Me gusta

No solo sacarle foto al televisor, exponerla así a la pibita, ya con la nota al pie es para ir directamente a prenderle fuego la casa. Todo mal.

3 Me gusta

Mucho loquito/enfermito dando vuelta, y en la redes de vez en cuando aparecen. Eso no fue un chiste, fue un impulso. Ahora cerró la cuenta el muy hijo de puta, deberían sacarle el IP o algún dato y hacerle una denuncia.

9 Me gusta

Ahora, que buscaba? No sabe en la epoca que estamos? Si por un mensaje asi sea el año que sea habria que matarlo, como va a decir algo asi sabiendo que te ve medio mundo encima, un suicida de verdad, ojala reciba lo suyo.

3 Me gusta

Pasó @Danybeatle y dijo que muy joven.

4 Me gusta

no bueno

1 me gusta

Tiene todos los problemas juntos.

3 Me gusta

Ya lo denuncié, ojalá le domen la cuenta

1 me gusta