Soy bostero, me aceptan?

‘…chicanear de mala forma…’

No es lo mismo decir ‘el pimentero tiene razón’ a ‘el simio subdesarrollado boliviano de mierda tiene razón’.

Exageré el ejemplo, pero se entiende.

1 me gusta

No vas a durar nada. Acá te vas a enervar porque los argumentos que te presentemos te van a parecer burdos, Donofrio va a ser el mafioso más grande, River más chico que Boca, el escritorio, etc. Le vas a querer contestar a todos y esto nunca termina. Es lo mismo que uno de nosotros ir al otro foro. No le veo mucho sentido.

viene uno haciendose el diplomático, después viene otro y otro y otro y cuando querés acordar se llenó el foro de gente así. Ya demasido tenemos con los infiltrados que siguen a River a todas partes de local y visitante y van a la cancha desde que tienen 2 años.

La Rusofilia de TuRiver en ascenso!

Pero respeto no habrá si gana River, porque todos puteamos a los bosteros de mierda abandónicos hijos de puta, y justamente está en todo nuestro derecho porque es un FORO DE RIVER, entonces se tendría que bancar todo eso en su estadía en el foro, y yo la verdad no lo entendería.

1 me gusta

:chupala:

falta encuesta Ban si o Ban no

Es de Boca, o sea que de fútbol no sabe, así que no va a opinar sobre el deporte del balompie donde RIVER ES EL MÁS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONÓ BOSTERO PUTO COMECACA ABANDONADOR PIMENTERO MIRADOR SERIAL DE FOX

Vos eras usuario del viejo Riverchat de la pagina oficial en los inicios del 2000 y subsiguientes???

Estuve pensando mucho tu situacion Dimitri… Y lo unico que puedo decir es que… Eres grande.

1 me gusta

A mi no me parece mal, que se yo. Si sos un hincha capaz de sacarse la camiseta para opinar aun siendo de la vereda del frente, bienvenido. Sino es obvio que no vas a durar nada ni vos ni tus argumentos en contra de miles de usuario.

CHE BOSTERO LLEGAS A ARMAR BARDO EN CAMPO DE JUEGO Y TE VA A CABER EL PLOMO EH

Genial, ya tenemos 67. Seguramente a fin de año tengamos 70

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

El tema es ese, me dicen q no opine como bostero, vos me decis q me saque la camiseta. Eso es muy dificil que ocurra, pero obviamente no voy a bardear porque no tiene sentido. Si no opino como hincha de Boca es como que no tiene sentido

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Si me molestaran sus chicanas, si realmente me diera bronca, no entraría al foro ni a mirar. Me permito entra porque es todo parte del folclore. Obviamente pienso como hincha de Boca e interpreto muchas cosas de manera diferente que ustedes, pero la verdad es que el fútbol no lo sufro. Durante todo 2003 (a mis 18) fui a la bombonera, era socio. La pasé re bien pero desde 2004 dejé de ir porque me dediqué a otras cosas. Despues de eso fui unas 6-7 veces a la cancha. Un par de partidos de Copa y un par contra equipos chicos. Porque al no ser socio es imposible entrar. Este año un par de amigos me consiguieron carnet y fui a algunos partidos, donde la pasé re bien. Y por primera vez fui a un superclásico. Y la verdad que de los tres partidos que fui este año fue en el que mejor la pasé, porque mas allá del resultado fue una fiesta, y hasta el gol de Driussi pensé que podíamos empatarlo. Me permití tomarmelo a pecho durante los 90 minutos y estuvo bueno. La pasé re bien. O sea, no sufro por el fútbol.Antes capaz si, pero ahora ya no me lo permito, o me lo permito midiéndolo. Tambien voy a la cancha a ver al Porve y en 2013 lo ví descender a la D ganando sus últimos seis partidos (el último 4-0), y son experiencias copadas. pero si te lo tomas muy en serio la pasas mal. Y eso es lo qe no me permito. Así que bardeen todo lo que quieran, no me afecta

Tomatela.

Me parece que no es correcto aceptar hinchas de otros equipos, para hablar o discutir con hinchas de otros equipos existen otros foros, este es solamente para que discutamos los hinchas de river entre nosotros, no me parece mal que estés como observador, pero no que te pongas a opinar en el foro

Saludos

Bienvenido !!!

Si hay respeto, para mí no hay problema que haya hinchas de otros clubes.

1 me gusta

Bienvenido Vignolo.

Me importa un carajo tomatela te dije

gracias a todos por la buena onda

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Se merecen más BAN los boludos que ponen a Ramón por encima de Gallardo y viceversa que este chabón que a pesar de ser chanchito pimentero por lo menos tiene un poco de respeto.

1 me gusta