Soy bostero, me aceptan?

nadie dijo que la barra maneje socios norte, es más, dije lo contrario. Tampoco ellos dicen manejar o proteger toda esa zona.

Y nadie hablo de categorizaciones. Estás diciedno muchas boludeces che… así no se puede debatir seriamente…

Yo creo que viene bien tener a alguien que nos pueda ir comentando el tema del funcionamiento de abonos, entradas, etc. Así lo podemos comparar con lo nuestro.

que queres saber?

Solo entran los socios, y para el partido con ustedes era necesario haber ido a 3 de los 4 partidos anteriores (o sea, los 4 de local de este año antes del superclasico,podias faltar solo a uno)

Para el partido con union el filtro fue de 4 partidos

Si no sos socio no entras, a no ser que te prestan carnet, pero te revisan mucho eso. porq varios lo alquilan…

Justamente la diferencia está en que ni vos ni yo vamos y lo hacemos. El lo hizo, y esas fueron las consecuencias.

Las banderas daban a entender que se iba a pudrir todo.

No sé ahora, justamente debatimos ese tipo de cosas en Tribuna - tuRiver

Cuidado que es un subforo muy peligroso.

1 me gusta

LAS CLASES DE ABANDONO ME VUELVO LOCO CALZADA PRESIDENTE

1 me gusta

Es un foro de internet ( cosa que ya están en extinción hoy en día )
Por lo general la gente que entra a los foros en forma compulsiva no tiene vida. Asi que dejenlo ser…
Mientras no se zarpe con ningun comentario bostero todo bien

No veo que tiene de malo, el chabon podria haberse hecho una cuenta sin decir nada y andar por el foro cagandose de risa a nuestras espaldas, como ya creo que hizo un usuario que ahora es aceptado por todos a sabiendas de su bosteridad. De ultima asi lo podemos tener bajo la lupa siempre.

1 me gusta

//youtu.be/VPTkQm4rvG4

//youtu.be/Xjd9DOOFPRI

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

//youtu.be/p5j6qMmtXMU

//youtu.be/EX7riZGpnyA

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

2 Me gusta

Prefiero uno que admita que es de Boca y no los pendejitos que “”"“se infiltran”""" haciendose pasar por hinchas de River (y todos nos damos cuenta al primer mensaje que son de Boca).

Eso sí, no esta permitido tirar Gas Pimienta y luego abandonar. :wink:

2 Me gusta

Nada mejor que heterogeneidad de usuarios.

Acá hay 3/4 mejicanos, un par de yoruguas… Creo que del rojo y bosteros también, no le veo nada mal. Al contrario, le da más prestigio.

Aclaración: tengo amigos hinchas de nada que están registrados y entran al foro para ver, leer y discutir millones de cosas.
TuRiver no muere en Campo de Juego, acá se puede hablar de política en mil threads, hacer la ‘pre-paja’ en el Le Das, cagarte de risa con Humor Gráfico/Wins-Fails…

7 Me gusta

A mi no me molesta en lo más mínimo siempre y cuando sea con respeto y no se desubique.

Además en este foro hay miles de thread y temas interesantes que no son solamente relacionado a River que en otros foros ni en sueños vas a encontrar

1 me gusta

A mí no me molesta, pero tengo la impresión de que va a terminar mal; pero bueno, mientras tanto no tengo problema.

2 Me gusta

El foro es muy grande, obviamente podrás participar en las secciones de fútbol Internacional, otros deportes o Política… En Campo de juego no veo el sentido que participes por razones obvias sinceramente…

3 Me gusta

Genio!!!

1 me gusta

La clave de esto son los mismos usuarios de River.

Si cada vez que el pibe diga algo, lo chicanean de mala forma y le rompen los huevos, es obvio que no va a durar la paz.

Espero que no sean tan cabezas de penes.

Entonces que ni entre; si te metes en un foro de tu clásico es obvio que te van a chicanear seguido.

1- no nos tenes que pedir permiso
2- algunos te van a respetar y otros a bardear siempre
3- no le des bola a los que te chicanean, esta lleno de giles esto.

Pd: que estabas haciendo ayer a las 21.45??

Tu thread le dio una estrella más a boca

1 me gusta