Soy bostero, me aceptan?

Bienvenido, a mi no me afecta, mientras mas diversidad de pensamiento haya mas solida puede ser la conclusion que se pueda deducir.
Igual yo pediria que tengas algo que denote tu corazon bosteril, no se algo en la firma o algo asi para saber de donde viene tu pensamiento. Despues si bardeas o no me da lo mismo, somos miles contra vos si eso se llega a dar y los mejores momentos de este foro se dieron en ocasiones asi… Quien te dice que no termina apareciendo un nuevo run o algo asi.
Saludos!

1 me gusta

Si ya lo tenemos a [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Por que no darle una chance a Dmitri?

1 me gusta

mi cerebro cada vez que leo el nick dimitri

1 me gusta

Gracias, pongo la banderita de Ucrania que es la verdadera nacionalidad del personaje de mi avatar

por que mejor no cerras el orto, a nadie le interesa lo que opinas

jaja ahí cambié la firma también

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Hola! me dijeron que vos también sos de Boca! Que opinas de Goltz?

2 Me gusta

no amigo pimentero, te confundis con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; yo solo tengo este nick nefasto por una apuesta

Ah perdón, te confundí jaja quien es el de tu avatar?

Ron Weasley :lol:

Me imagino que eso también es una apuesta, no @Mr Sachaa;
Igual no soy quién para justificar los gustos musicales de nadie.

no me menciones, esperpento nefasto.

Cábala :lol:

durante esos partidos que estuvimos invictos tenia a Ed Sheeran, me lo cambié por Driussi mostrandole el leon a los porcinos y perdimos con Racing y Casla… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

por q te acusan de hincha de boca?

en realidad es de River pero solo lo jodemos y el maricon se calienta :lol:

[MENTION=60204]Dmitri[/MENTION];

Acaso sos consciente que si esa noche contra Independiente del Valle metíamos un solo gol de todo lo que nos erramos mi nick hoy sería 3 veces en un año, no?

1 me gusta

incomprobable

1 me gusta

Al final tanto escándalo y no lo vimos al bostero comentar en ningún tret ni generando polémica. Muy tibio todo.

2 Me gusta

pero si digo algo polemico me banean…

Pero si queres anda y comenta en el thread de Messi, en OffTopic, bardea a Rasin, al cuerbo, al rojo, ahi sí sos bienvenido queseyo

1 me gusta

Hay un solo un mínimo detalle de la Copa 2015 que ganamos que aún nos quedó inconcluso que lamentablemente no se pudo dar por factores pimenteros.
SI NOS CRUZÁBAMOS EN UNA HIPOTÉTICA SEMIFINAL (SIN ABANDONOS DE POR MEDIO) ME GUSTARÍA HABERLOS DEJADO AFUERA EN SU CANCHA, TAL COMO TODO ESTE FORO E HINCHAS DE RIVER QUERÍAN. PERO QUEDATE TRANQUILO, YA LOS VAMOS A DEJAR AFUERA EN SU CANCHA, EN 94 MINUTOS. QUIZÁS LA COPA QUE VIENE…

1 me gusta