Soy bostero, me aceptan?

23 años. Linda edad

2 Me gusta

hay cosas que son objetivas. q pasó? un par de tipos tiraron gas pimienta. No era un barra, el panadero tenia su bandita pero paraban siempre en la de socios norte, no con la 12, varios de esa tribuna lo conocían. yo no puedo saber cuanta ayuda recibió y mi opinion es que realmente no quiso que se suspenda el partido. no lo considero un abandono. Porque quedaba mucho tiempo. Los dos superclasicos anteriores (el primero con goles de pavon y perez, y el del penal de sanchez), que fueron en los diez días anteriores se definieron luego del minuto 80. Si queres suspender un partido porq ves q no lo ganas a los 80, 85, o 90 minutos lo suspendes… subis un par de monos al alambrado, no sé. pasa todo el tiempo que se para un partido por incidentes en las tribunas. El último que recuerdo haber visto es quilmes arsenal, pero pasa mucho, si queres supenderlo lo suspendes de otra manera. Es ilógico querer suspender un partido cuando falta la mitad por jugar…

mi opinion es esa. hay muchas otras cosas más para analizar de esa noche, pero supuse que tu pregunta se refería al tema del “abandono”.

Mira lo que logró Gallardo, los dejó muy mal psíquicamente.

4 Me gusta

No interesa si lo que se quiso hacer fue “pegar un susto” como mantienen en su discurso. Importa lo que hicieron.
Y no hay que olvidar que habían avisado que no iban a terminar el partido, por medio de banderas.

5 Me gusta

El mejor foro del que participé fue el de LaMitad+1 entre los años 2003 y 2008 en donde había hinchas de todos los equipos quienes abiertamente nos chicaneabamos sin ocultar nuestra condición. Incluso te dejaban tener firma de tu equipo. Se había armado una comunidad muy copada, hasta hacíamos juntadas y mi mejor amigo es bostero y lo conocí gracias a ese foro.
Pero lamentablemente los foros son un reflejo de la sociedad (???) y ante la primera insinuación se pide bann. Tenemos tan asumida la idea de no permitir la presencia del rival que después es utópico pensar en la vuelta de los visitantes a las canchas.

Si el flaco va a terminar mostrando la hilacha me parece sin importancia…después de todo blanqueó de entrada que es bostero…que pretenden?: que diga “que hijos de puta como nos eliminaron 2 veces en 6 meses”??

4 Me gusta

1 me gusta

lo q pasa es que estas generalizando mucho, es como cuando ponen a dos tipos besandose con la camiseta de boca y dicen q los de boca son todos putos, o cuando dicen que son todos bolivianos. Obviamente hubo una mala intención, que creo que fue mas allá de “pegar un susto”. fue agresivo. fue violento. el futbol genera eso. o nunca tuviste ganas de pegarle a un jugador o hincha de boca? Obviamente este tipo es un loquiito, porq fue premeditado, capaz lo hizo para hacerse el poronga, no sé, pero no creo que haya sido algo que incluya a mucha más gente, ni a la barra, ni a la dirigencia. no sé que banderas decís, ni cuanta relacion tienen con el panadero

En cualquier cancha voy con una bandera de no sé…Ezpeleta, la cuelgo y lo más probable es que me peguen un cuchillazo en la garganta.

Y acá tiran gas, suspenden un partido, cometen maniobras tácticas abandónicas y la barra no sabe nada. Mira vos… Misma barra que sabiendo astrológica y probablemente una rotura de esfínter estaba próxima trató de amedrentar a como de lugar.

Eso se llama saber de antemano que la fisura anal es una realidad bastante probable, hasta Riquelme se apillo que era irremontable…el cagazo genera caos y el abandóno se torna confuso.

4 Me gusta

Con la cantidad de pelotudos hinchas de River que escriben aca a mi la verdad me da igual. Bienvenido, bosti.

Que gracioso que encima te dieron moderador acá, pero más gracioso que hablás de tolerancia a los que piensan distinto, pero como moderador te cansaste banear gente con distinta ideología.

La hiciste muy bien bostero, te infiltraste en nuestro foro, conseguiste moderador y lo destruiste desde dentro.

ningun partido se gana o se pierde de antemano. mucho menos un clásico. Es obvio q no pods ir a cualquier cancha a colgar cualquier bandera, a no ser que sea en algún q otro equipo de la D, y no en cualquiera. Pero la barra está en la segunda bandeja norte, y en la tribuna donde estaba el panadero son todos socios y es bastante tranquila. la barra entra incluso por otra puerta

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

en Planeta Boca Juniors hay un moderador que es cuervo, y cuyo nick es justamente Cuervo

Che ya que estas en varios grupos de boca porque no les pones que no viste la vuelta de la sudaca porque TENIAS UN ENSAYO y nos mostras que opinan tus compañeros porcinos

Ya le salio el hincha de adentro:lol:

cual es el problema? ser hincha es ver los partidos por la tele?

No diría tolerancia. Me parece mas divertido un foro donde haya hinchas de todos los equipos y principalmente de bosta así nos bardeamos mutuamente. Obviamente hay cosas que si no tolero, como los chilenos y los macristas. Ese tipo de gente deberías ser exterminada, no sólo del foro sino de la faz de la tierra.

3 Me gusta

Podés quedarte, pero dando tu cuenta de PBJ. No hay nada mas lindo que leer llantos bosteros post victoria de River :twisted:

Ahora va una consulta en serio. Qué opinas de la entidad que se le da a la barra brava en boca? Me parece inédito que la 12 tenga tanta banca por la gente común, o mismo que hayan pintado un 12 en la tribuna

2 Me gusta

//youtu.be/1kR3g_87zVs

  • No durará, los foristas de boca y los foristas de River son enemigos mortales. Como los foristas de boca y los foristas de Independiente, o los foristas de boca y los foristas de San Lorenzo. O los foristas de boca con otros foristas de boca. ¡Malditos foristas de boca, arruinaron el foro bostero!
  • Los foristas de boca son muy conflictivos…
  • ¡Callate, escritorio, libertadoping!

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

El foro es público, podés sacar las capturas que quieras sin tener usuario.

1 me gusta

Me resulta extremadamente extraño que un sector predominante sea ajeno a un acto que se cometa dentro de un recinto que dicen manejar o proteger.

Pero ponele que puedo dar cierto credito a que las clases de abandono en Boca están categorizadas, corte un abandono clase 1 sería de la barra y abandono clase 2 seria de la platea…

a nosotros que carajo nos importa de que categoria fue el abandono? es más, si la que abandono fue la platea eso habla mal de Boca, ya que de la barra se puede esperar cualquier cosa, inclusíve gente que su corazón pertenece a otros colores, ahora la platea…se supone que es el hincha más genuino, no quiero creer que las maniobras abandónicas forman parte de su ADN…

5 Me gusta

Ahora si BAN

1 me gusta

a mi me banearon por joder con lo de chapecoence y a este bostero q destila un olor a mierda terrible lo van a dejar? dejame de joder loco

ban al pimentero y a los putos q le dan la bienvenida

1 me gusta