Soy bostero, me aceptan?

Dimitri ya que pareces racional, vamos a la pregunta que todos te quieren hacer, tira la posta, que pensas realmente de lo que paso el 14/05/2015?

1 me gusta

QUÉ TE PASA CON LOS TERMOS LA ABANDONICA CONCHA DE TU HERMANA

9 Me gusta

No leí las 7 páginas. Espero que no hayan sido cabezas de tacho y bardeado al loco que entra con respeto.

“por anti k” jajaja. LTA

1 me gusta

Yo no tengo problemas, hay que ver si lo aprueba el Sheriff Ricky, a mi verdaderamente no me molesta en absoluto, en mi familia mi viejo es de River y mi vieja era de Boca, yo soy de River y mi hermano salió fallado como mi vieja.

es bueno que se dió así por que siempre nos estamos chicaneando a lo largo del tiempo…es divertido.

Bienvenido viejo, ojala que la pases bien acá y puedas hablar de futbol.

Flaco…Dmitri…

Que presidente impresentable tienen !!!

Y ni hablar del otro dirigente (Crespi), cabeza de tacho, que bardea como si fuera un hincha comun en lugar de ponerse los largos y actuar como lo que es. que se yo, algun amigo (si tiene), le tendira que decir… Jode cuando estas con nosotros comiendo un asado y no la tribunees para que la monada (que esta en todos los clubes) aplaudan a 4 manos.

Pensar que dsps ese tipo viaja representando al pais con la Seleccion !!. Asi estamos…

2 Me gusta

Arafue. A la larga van a venir más bosteros a registrarse y debatir “con respeto”… y ya seria intolerable que el foro tenga tanto olor a mierda

1 me gusta

Andate a la puta que te parió pimentero cagón

4 Me gusta

No gracias.

3 Me gusta

sera Butterfree?

2 Me gusta

A primera vista parece civilizado y avanzado para su especie pero no te pases de vivo…

14 Me gusta

A QUIEN LE GANASTE DMITRI??? DECI VERDAD, ACLARA QUE SOS AUGUSTO CESARRRRRRRRRRR

1 me gusta

Prefiero toda la vida un bostero que debata con respeto antes que los pelotuditos como el de aca arriba que se hacen doblecuentas para hacerse los personajes.

5 Me gusta

Bostero chupa japi, son todos putos de Bolivia y Paraguay, 2 veces en 6 meses, abandonaste de local, pimentero!!!

1 me gusta

A Crespi nadie le da bola.

Y Angelici es un negociante, no juega a favor de Boca. de los mas nos quejamos es de como boca se convirtió en un club elitista que deja al pueblo afuera de la cancha. Es muy dificil ir a un partido si no sos socio. Casi imposible. En ese sentido, Donofrio se juega más por el club.

No quiere verla por fox…

SE REGISTRA EN UN FORO DE RIVER

2 Me gusta

3 Me gusta

chauuu.
Encima vienen los bosteros infiltrados que ya tenemos a hacerse los vivos.

PAPA TENES MENOS ONDA QUE BANDERA DE CHAPA!!!

Yo estuve un año en el hisglorioso grupo de pbj porque jugaba al pes con ellos. Lossab

1 me gusta