Soy bostero, me aceptan?

ban a esta pimentera puta y abandonica

2 Me gusta

Si es cierto que este pibe es bostero, hay que aclarar algo: Nose lo que te paso por la cabeza en registrarte aca diciendo que sos de la otra vereda, pero si analizas bien lo que paso por tus neuronas vas a encontrar que no tenes sentido de pertenencia con tu club, vas a encontrar que decidiste venir a discutir con hinchas de river antes que seguir discutiendo con tus afines bosteros, de a poco te estas dando cuenta lo que genera este club y lo que verdaderamente es tu club, muy en el fondo e inconcientemente queres pertenecer a river…

PD: la finalidad logica de este usuario seguramente sea obtener capturas de pantalla y mostrarlos en su foro privado en donde tenes que registrarte para ver lo que comentan, todo lo contrario a lo que pasa aca

3 Me gusta

Otro bostero más, algunos ya no se van a sentir tan solos en el foro

1 me gusta

Si le metemos onda en 3 meses lo reformamos y lo tenemos alentando en el paraavalanchas

6 Me gusta

Si en este momento iría alguien de River al foro de boca con lo caliente q están imagino q lo cagarían a puteadas jaja

lei el titulo de este tret y pense en merlo009

Si te portas bien como [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; te van a dejar quedarte

Qué pasó con kilvax

No, no soy macrista.

lo de ayer ni idea, yo estoy en un grupo de wasap con 20 bosteros y nadie hablo de eso. Es muy de termo. lo q se pudo haber dicho cuando salto el tema del doping es que seguro que no pasaba nada, pero por el tamaño de river, si pasaba con boca tampoco pasaba nada. Desde el dia q salto todo lo del doping se hablo mucho, se dijo de todo. pero a mi no me gusta hablar al pedo. son todas cosas incomprobables las q se dijeron.
fueron 24 horas qe se dijo de todo

3 Me gusta

[quote=“MrSerial, post:76, topic:115619”]

Soy de los que piensan y he visto por lo generalmente, que una gran mayoría de los hinchas de boca son tribuneros pero hay un gran grupo que no lo son y con ellos es interesantes hablar de fútbol.

Hablar de fútbol en este país siempre implica de una forma u otra caer en algún tema que implique boca y river, por ahí con los tribuneros no se puede tener una neutralidad para hablar de ello.

Asi que por mi si loco, te acepto va ser interesante. Además, hay que tener huevos y ganas de hacer lo que hiciste.

Por otra parte, es una buena forma de hacer notar que la mayoría de la gente está en contra de la violencia en fútbol.

[b]Posdata : Riqueleme es crack[/b
[/QUOTE] [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

3 Me gusta

Donde se meta seguido al foro,vea todos los dias fotos de River,videos de partidos,las tribunas llenas etc etc capaz que se termina haciendo de River.

1 me gusta

El sabio

1 me gusta

Lo banearon por Anti K.

Igual fué un ban de un mes, ya debería estar por volver.

tengo un grupo de wasap para hablar con bosteros, todo el dia estamos. en el foro de boca no cnozco a todos, hay muchos termos, muchosn infilrados. no se puede…

y si quiero sacar caps me hgo un usuario que sea “aguanteriver” o “2en6” o “nofuecorner”, pongo avatar de Funes Mori, hago un par d termocomentarios (o ningun comentario) y saco todas las caps q qiiero. no te parece??

Perfecto, me vale tu aclaración. Saludos

Tanto alboroto por un bostero che… que se quede. Total apenas diga algo se lo banea y listo.

1 me gusta

Se aprecia el respeto, pero prefiero que no diga ni A en Campo de Juego.

por que?

Está [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; en ese grupo?

1 me gusta

Viste que lindo es ser de River, bostero???