Soy bostero, me aceptan?

A lo que voy es que no esperes que te respetemos mucho porque vos pregonas respeto y te pasas de tarado.

Dmitri Mamani

1 me gusta

yo ya sé lo que puedo esperar y lo que no. hay gente con la q se puede hablar re bien y otros cabeza de termo como vos que no pueden articular tres pensamientos al hilo

está revoleando ganchos Dimitri a lo ray sugar leonard…

1 me gusta

Vos venís a querer cargar en un foro de River siendo bostero, ¿y el cabeza de termo soy yo?. ¿Ves qué fácil hago que se te vaya el personaje de respetuoso en dos mensajes? sos un bostero culo roto igual que todos los de tu especie pero ese papel de correcto no te queda. Te repito, agradece que en este foro tenemos moderadores dormidos sino no durabas ni una semana acá.

yo no cargué a nadie. pero mi opinion es que sos bastante limitado en cuanto a tu forma de razonar. ya el hecho de generalizar y decir que “todos los de mi especie” somos iguales nos está diciendo bastante

Si crees que venir a un foro de River y decir que Ortega es “el Centurión de los 90” no es una chicana sos bastante pelotudo. Quedate tranquilo que para mí también sos bastante limitado y noto tu resentimiento por los acontecimientos ocurridos recientemente entre ambos clubes porque cada tanto tiras cosas con intención de cargar persuasivamente.

1 me gusta

Disculpame pero que tiene que ver ser termo con articular pensamientos? Por empezar que vos no termees no quiere decir que tus opiniones en este tema hayan sido una revelación divina. Algunos temas los abordaste como si fueras el negro bulos después de 3 saques en el baño de blackbird un sábado a la noche. La verdad que no solo redactas como el orto, si no que algunas opiniones carecen totalmente de sustento y a veces hasta te contradecís con dos párrafos de diferencia, qué flasheas? Mis puteadas al menos son nobles, sinceras y sobre todo reales. Si tu problema es la articulación o el fundamento te cuento que se han registrado bosteros con muchísimos más recursos que vos, solo que no eran tan pelotudos ni chupa culos. Ya de por si la patología que evidenciaste al registrarte en TuRiver es digna de un análisis bastante profundo. Trato de buscar una explicación algo distinta al “le gusta la chota y no puede dejar de venir por más” pero no la encuentro. La verdad es que te hicieron mierda la cabeza estos años y lo único que haces acá es reflejarlo constantemente. Te acabo de dedicar unas líneas con “articulación” para que no me rompas los huevos, pero quiero reiterar y marcar con muchísimo énfasis el “la concha de tu madre, pelotudo” que emití anteriormente. Saludos.

3 Me gusta

Ni redactar sabe el pibe, y se viene a hacer el culto acá, es muy tragicómico.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Indignante cuanto mínimo. Se ve que es uno que llegó a terminar la primaria y flashea licenciado.

Si yo entro a un foro de Boca me tiran gas pimienta?
El foro de llama Tuboca?
Que pasaria si todos acabamos en Tuboca?

1 me gusta

Ya está, muchachos. Cayeron en el juego de él, que era venir a hacernos calentar a todos nosotros bajo la condición ‘‘de respeto entre rivales’’ que quiso pregonar, así puede decir semejante barbaridades para que la banquemos calladitos.

No sólo que es una estupidez comparar a Centurión con Ortega, no tanto por lo futbolístico, sino por lo extradeportivo.

Dejenlo acá, porque mientras más lo putean, más se caga de risa. Y eso es lo que más saca.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Otra cosa…

Centurión a los 22 años.

Ariel Ortega a los 22 años.

3 Me gusta

Jajaja no saben quien soy ni a que me dedico, tampoco es mi intención, pero solo voy a decir que soy profesor en la facultad de filosofía y letras de la uba, sede puan, si alguno quiere saludarme arreglamos y charlamos un rato.

si estos años me hubieran hecho mal, como el mas termo del foro dice, ni pisaría acá, me molestaría leerlos, pero nada que ver, la verdad es esa: si me afectara lo que dicen no participaría. Del mismo modo que no me sale agredir, no les tengo bronca ni resentimiento

Es una falta de respeto comparar en cualquier aspecto al simio amante de las armas con Ariel Arnaldo.

En un pais serio es pena de muerte, con previa humillacion.

1 me gusta

ah acabo de leer que cree que por ser termo no se puede saber de fútbol y argumentar bien, pobre pibe

te voy a explicar muy sencillamente, los que acá te hablan con respeto es porque tienen la idea de que hay que demostrar que somos distintos, ami en lo personal el hincha de boca me chupa bien la pija tanto el mononeural como el que tiene aires de grandeza, se siente un sabio del fútbol y sigue siendo un pelotudo (vos entras en este ganado porcino), sinceramente me chupan bien la pija.

Hay muchos acá que creen que hay que demostrar las diferencias entre el hincha de un club y el otro solamente para que el individuo que está infiltrado vaya y le diga a sus amigos negros olor a caca que puede estar en un foro del eterno rival y no lo banean, se siente rambo infiltrado en la popu en una final de libertadores entre River y boca.

Dejen de tratarlo bien, si Ramón ya se encargó de dejar bien el claro que somos distintos, no se coman el cuento de que viene a hablar de fútbol y dar su opinión desde la otra vereda cuando hace años les estamos llenando la rosca de leche, este no es más que un homosexual reprimido que quiere más y más poronga de River, está en el foro porque quiere que lo traten como la puta que es que lo puteen porque no puede más con su necesidad de poronga riverplatense

puto rosca bardeada, acá te doy lo que de verdad venís a buscar al foro pero deja de ocultarlo maricón

1 me gusta

no sera butterfree este?

gran partido ese. si la foto tuviera mas definición podrías verme, porque estaba en la tercera sur, se ve la parte donde estaba yo. Interesante partido, le puso pimienta al campeonato durante algunas semanas, o alguna semana

No sólo no tiene en claro el concepto de “termo” sino que también desconoce lo que son los verdaderos termos del foro, pero como está tan empecinado en menospreciar la opinión de alguien que lo contradiga y haga salir a la luz el verdadero motivo de su estadía en el foro, debe utilizar algún término para intentar denigrarnos.

1 me gusta

El muchacho de nick con sindrome de estocolmo admitió ser MUY termo