Soy bostero, me aceptan?

Ortaiga es como Centurión?

A bue…este no pasa el test de Tourette…

Ah no…

No che! no se confundan! No los comparo futbolísticamente, me refiero a otro tipo de cuestiones extrafutbolisticas. Te doy un ejemplo:

Hasta la marca del auto es la misma. No me digan que no es válida la comparación!

Ahí tienen, son felices? Era lo que querían.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Y no voy a privarme de putearte.
La concha de tu madre pelotudo.

No te pongas así, no seas boludo. Porque te pones mal y a mi me chupa un huevo que me putee alguien que no sé quien es…

ANTES DE HABLAR DEL BURRO ANDA A LAVARTE LA VOKA LA RE CONCHA DE TU MADRE

Chupame las bolas pimentero del orto
Comparar a Ortega (en cualquier aspecto) con el wachiturro fracasado ese, es una gran ofensa hacia el hincha de River.No sé que esperan los moderadores para sacar la basura.

Algunos todavía le creen el cuento que vino a “dialogar con respeto”, pero mirá si un bostero con el ano dilatado como éste va a venir a eso, ilusos. Nos quiere tomar por boludos intentando cargar de forma persuasiva pero si sigue así en cualquier momento se le destapa el pañal y empieza a putear, a gritar como orangután, recordar su fanatismo por las copas libertadores y su amor hacia la Raulito. Es una bomba de tiempo este bostero resentido.

la verdad es que no estoy resentido ni tengo nada dilatado. Si tuviera bronca o algo así, ya la hubiera dejado salir.

Y le tengo mucho respesto al oriundo de Ledesma, fue un emblema de la seleccion de fines de los 90. Uno de los jugadores mas desiquilibrantes que vi. Y en eso si podemos compararlo con Ricardo Centurión, es bastante imprevisible lo que ambos hacen en la cancha. Pero me parece poco serio negar las cuestiones extrafutbolísticas. En realidad son cosas que no deberían mezclarse, pero tampoco las neguemos che. El burrito era un crack pero no se manejaba taaan bien…

los hinchas del valencia lo odian con todas sus fuerzas, te paso algunos comentarios:

Loshovic
Un pufo de primera. Una clara muestra de que para triunfar en el fútbol, para ser un gran jugador de verdad, no sólo hace falta tener calidad técnica. Este tenía mucha calidad técnica, pero le faltaba casi todo lo demás. Lo recuerdo como bastante vago, anárquico y con nulo compromiso hacia los equipos que le pagaban su gran sueldo; y encima polémico, para rematar el cuadro. Buena prueba de todo ello es lo poco que duró en todos los equipos europeos por los que pasó. Lo de abandonar el Fenerbahce a mitad de temporada ya es de traca.
20 Mayo 2014 | 09:10

Bayer-74
Suscribo lo que dice Loshovic sobre Ortega. Un fracaso de jugador, por lo menos en Europa. Hay muchos argentinos que triunfan en Europa y otros que no dan un nivel ni parecido al que dieron en su tierra natal. Este parece el caso.
Sobre el apodo también había oído lo del padre aunque otra leyenda urbana que circulaba es que le llamaban así por ser un Makelele (o un Del Bosque)…
20 Mayo 2014 | 09:49
Dice ser Infieles enRed
A ver, un pufo… si PERO, porque no tenia cabeza. Un tipo que pudiendo haber tenido todo quedarse en la nada… pues que quereis que os diga…
saludos cordiales
http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html
20 Mayo 2014 | 09:51

gesar75
Poco más que añadir, un sinvergüenza futbolísticamente hablando, este vino a pasearse, a cobrar, y a llevárselo calentito, y uno de los mayores pufos valencianistas, que por qué no decirlo, todavía están pagando en la actualidad. Gran parte de la deuda que tiene ahora el histórico Valencia y por la que se encuentra en esta situación es en parte por este tipo de fichajes. Esperemos que con la entrada de su nuevo “jeque” remonten el vuelo y les devuelva al lugar que les corresponde, porque todo lo bueno que le pase al Valencia, es bueno para el fútbol español. Aunque dada la experiencia anterior en inversores de este estilo en el fútbol español (Piterman, Ali Syed, Al Thani, etc) permítaseme que lo ponga en duda todavía……
También estaría bien que algún lector aficionado de River escribiera algo en estas líneas para intentar salvarle la cara, que el hombre me está dando hasta pena jejeje.

No estoy de acuerdo con ninguno de ellos, para mí es un crack, pero a veces tambien está bueno ver que opinan, y como lo ven los demás

[MENTION=60204]Dmitri[/MENTION]; qué opinas del pomberito?

2 Me gusta

el de la leyenda guaraní?

El mismísimo

Jajaja no sé, nunca anduve por esa parte del país, pero he oído muchas cosas acerca del Pomberito…

a q viene la pregunta?

Estamos recopilando información para cazarlo, que cosas oíste? Todo sirve

3 Me gusta

Dmitri, que opinas de la poronga de River?

2 Me gusta

Ponele…le faltaría tener un peacemaker en la cintura, ser extremadamente mala leche y carecer de todo tipo de material literario.

Comparámelo con el Chano de última…

Igual le alcanzo tranka para dejar suplente a Guillermo 10 años en la selección.

que se coje a los fans de Riquelme

1 me gusta

¿Por qué me interesaría a mí lo que piensen en Valencia de Ortega? él es ídolo de RIVER, y estás en un foro de RIVER. A mí no me engañas, ahora querés ensuciar el nombre de un emblema del club recordando las porquerías que tenía. Si compararlo con un jugador tan NN como Centurión no te parece venir y faltarnos el respeto, después no te quejes de las puteadas porque la verdad que más allá de ser bostero sos un pelotudo que no tiene dos dedos de frente.

alguna vez que me quejé de las puteadas? en que momento?