Soy bostero, me aceptan?

Cátedra?
Sos Daniel Link?

1)Está mal empleado el síndrome de Estocolmo y eso que “das clase en filosofía y letras”
2)Si quisieras trazar un paralelismo entre lo que realmente es el síndrome de Estocolmo con lo que estás queriendo decir, y te lo diera por válido, si es síndrome de Estocolmo que yo tenga el Nick de julio Angulo, qué habría que decir de vos registrado en TuRiver?
3)Soy termo. Pero no sabes que es ser termo acá, porque no te da la materia gris.

O sea viene y se queda aún sabiendo que lo van a putear pero afirma que no le molesta, de hecho se somete a eso y salta con el síndrome de Estocolmo :lol: es tremendo cómo se contradice solo.

1 me gusta

ah en la tercer bandeja veo varias lagunas, denotan abandono creo yo

1 me gusta

Jajaja no me someto a nada, todavía no entendiste que todo lo que tenga que ver con los bardeos termísticos me chupa mucho un huevo?? Me aburre bastante cargarlos con el descenso o que me digan no fue corner o dos en seis o cualquier otra cosa. Hay gente que se calienta, que se pone mal, yo no me lo permito. Yo al fútbol y todo lo que le rodea los disfruto mucho. Como dije, el último super la pasé super bien, fue emocionante hasta el final. Un amigo al lado mío se puso a llorar, yo ni en pedo hago eso, no me pertmito sufrir con el fútbol. sigo a un club que ahora está en la C pero hace unos años lo vi descender a la D. Fue triste, fuerte, pero son cosas que está bueno vivir siempre y cuando no te hagan mal

A lo que voy: si no me chuparan mucho un huevo todas esas bardeadas, no estaría acá

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

no, capaz decis en la parte de abajo, eso es por la gente que quedó afuera, cerraron la puerta dos horas antes. Los que se van antes de que termine el partido son los plateístas cuando Boca va ganando.

Pero no seas forro, no me hagas hablar de tribunas vacías porque me banean

No pude discutir ni dos mensajes porque abandonó. En fin, la fábula de la tortuga y el Escorpión fue el comentario más acertado de todo este thread.
No me cites ahora mugroso porque no pienso dedicarte ni una línea más.
Abandonar está en su naturaleza. No hay con qué darle.

si, te cito para felicitarte. Me parece una actitud muy digna bajarte de la discusión cuando no tenes nada interesante que decír

Si sos un simple simpatizante no estás a la altura de hablar de pasiones con ningún hincha del club que sea. Por algo cualquier cosa catalogas de “termo”, ni siquiera sabes qué significa, no sos más que un ignorante con máscara de sabio, y lógicamente quedas en evidencia.

Los mensajes citados en negrita son suficientes para que te baneen, como dije anteriormente se nota que tenés deseos de cargar pero no te animas a hacerlo de forma explícita porque debes mantener firme el patético personaje que viniste a fomentar acá.

no che! si no te conozco, para q te voy a cargar?? yo puedo cargar a mis amigos, para reirme junto con ellos. No voy a cargar a alguien que no sé ni como se llama. Ademas capaz te cargo y no te enojas, y si te enojas capaz no me doy cuenta

de q me sirve cargarte? explicame como es tu lógica

arrugas contra un termo por miedo a que te baneen

salu2

Qué raro que enseñando filosofía y letras lleves la discusión a un plano personal. Te comento, por si no te enteraste, que estás en un foro de River, por lo cual al cargar no me lo estás haciendo a mí sino a más del 90% del foro. Si en tu biografía pones “100% carne porcina”, ¿cómo no esperar que tengas el deseo de cargar a tu eterno rival cuando tenés la oportunidad? se ve que sos muy corto de mente.

uh capo, te estaría faltando información. lo de la biografía lo puse porque me lo pidieron. Y lo de lo personal o los incomprobables porcentajes de personas, es una boludez, deja de buscarle el pedo al huevo, porque lo mismo que te digo a vos lo digo por todos, porque no cnozco a absolutamente ninguno ni me interesa cargar a absolutamente ninguno. Comprendes?

2 Me gusta

La pelota siempre a Dimitri

1 me gusta

O sea que, como dije anteriormente, sí te sometes a las cargadas o puteadas. Me acusas de ser limitado en mi forma de razonar por generalizar y es exactamente lo que estás haciendo vos ahora.

Linda foto, es la previa un partido interesante.

El último dmitriano

che, contame, q ond con el pomberito? por q lo queres matar? te hizo algo?

Yo te diría que no lo jodas, es un pobre pibe que no tuvo las mismas posibilidades que vos

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Lo de los mods a esta altura deja bastante que desear.Este personaje ya hizo suficientes meritos para que le den ban