Soy bostero, me aceptan?

No tengo problema en debatir, pero para mí ya Patinó mal.

1 me gusta

Lo de los titulos amateurs es un total oportunismo. boca puede contar sus titulos amateurs si quiere pero no puede decir que tiene 66 titulos. Que los cuenten por separado, ademas los titulos que ganaron en esa epoca fue jugando en otra liga, mas precaria que la segunda, era directamente otra division.

Hola!no, no recuerdo ese usuario de lmm1, no entro desde fines 2012.
volví el año pasado directamente a PBJ

Y respecto a lo otro, no es algo para discutir. Cada uno cuenta lo que quiere y como quiere. Yo no le doy bola. En el grupo en el que estoy, nos pareció malísimo eso de Fer Gago recibiendo la estrella 66 en la fiesta (y tambien lo de reloj, y ni que hablar de Ari Paluch). Hay que diferenciar lo q es el club y esta mala dirigencia, lo que intentan instalar los periodistas, y lo que pensamos los hinchas.

Sinceramente no me interesa cuando Boca pasó a Independiente, cuantos títulos amateur tiene cada uno, etcétera. Pero Alumni fue una máquina, un equipo enorme que aún se recuerda, quedó para la historia. La verdad es que en todo el mundo se cuentan los títulos amateurs. Si el rugby deja de ser amateur te va a costar convencer a los clubes hacer para que hagan borron y cuenta nueva. Y en el tema del futbol hay muchas cosas q influyen, claramente era otra época y todo era diferente, pero eran casi los mismos equipos y el deporte era el mismo. pero volvemos a lo de antes, a boca, huracan y gimnasia les conviene y a river no. Y la realidad es que siempre se tuvieron en cuenta esas cuatro décadas de fútbol antes de 1931. Se dejó de contar hace un tiempo en Argentina y ahora que se quiere volver a contar, claramente a ustedes no les conviene.

Pero no creo que sea una discusión demasiado interesante. Boca y River son dos clubes que pueden permitirse no vivir tanto del pasado porque, salvo algunas sequías que ha tenido cada uno, siempre anduvieron bien y pudieron disfrutar del presente. Y ahora ocurre eso.

Uh sale esa vaquita para alquilarle un carnet en el proximo torneo en el superclasico del chiquero, este chabon es el de la buena suerte :mrgreen:

Jajaja dale! igual es la primera vez que veo perder a boca en la bombonera. Pero tengo un amigo que es mufa posta

Es de Panamá y vino a 3 superclasicos desde 2004 y en todos perdio boca. Ya está, no viene más

1 me gusta

Yo soy el que hablaba de temas de espiritualidad, es raro que no te acuerdes de mi usuario. SUPER-MEGA-FUSILECTION, asi tal cual era. y deje de participar en el 2012 tambien a fines de ese año.

Sobre contar los torneos amateur, es un disparate, es complejo de inferioridad, si se hace eso entonces ferro, quilmes, chacarita, banfield, lanus, serian mas chicos que alumine u otros equipos que ya no existen y estan en el recuerdo. Habia otros equipos, muchos de ellos ya no estan ahora. No se, no me parece apropiado contar esto. Entonces ferro con 2 titulos de primera es mas chico que alumine u otro equipo amateur?

Sobre las copas, independiente fue el rey de copas por mas años que boca, y ningun medio hablaba de eso. Ahora es boca el que mas copas internacionales tiene creo.

Quien? Mostaza o Gallardo ?

El muñeco

Atendeme la banderita ucraniana

La puse porque me pidieron que ponga algo para “identificarme” y lo aclaré. Muy buena foto del Burrito, el Centurión de los 90

¿Qué esperan para darle ban a este pimentero?

4 Me gusta

cual es tu problema? se puede dialogar?

No te hagas el canchero. Agradece que en el foro hay moderadores medio quedados y por eso seguís comentando libremente.

3 Me gusta

centurion de los 90 ? o lo tuyo no es el futbol o nos estas tomando por idiotas

3 Me gusta

Eso es sarcasmo maestro ?

Baneenlo hermano jjajaj, no puede ser que los dejen a estos sucios entrar y encima comentar asi

Cuál es esa?

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Es obvio que [MENTION=60204]Dmitri[/MENTION]; viene por el torneo riverplatense y por el hilo de Le das a…

Por mí no hay problema. Yo de hecho no soy hincha de ningún equipo pero llevo rato aquí. Después que aceptes las bromas y no le faltes el respeto a ningún forista, por qué no?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Domingo

oh por todos los cielos compara a ARIEL ARNALDO con el engendro ese y sigue vivo???

1 me gusta

Hace algún tiempo, una pequeña tortuga se encontraba retozando en un riachuelo, disfrutando de una soleada mañana, sin ninguna preocupación. De repente, escuchó que una voz la llamaba desde una de las orillas del río.

  • ¡Tortuga, tortuguita, ven por favor!

Como todos sabemos, las tortugas de río son básicamente animalillos de buen corazón, así que sin dudarlo un segundo, la tortuga se acercó confiadamente a la voz que la llamaba.

Al llegar a la orilla del río, la tortuga se llevó un gran susto al advertir
que el dueño de la voz que la llamaba era un escorpión negro, pero la tortuga (ingenua al fin y al cabo) le preguntó sin acercarse a la orilla:

-¿Qué quieres de mí, escorpión?

-Pequeña tortuga, tengo una urgencia y debo cruzar hacia el otro lado del río, ¿serias tan amable de ayudarme a cruzar llevándome sobre tu lomo?

La tortuga pensó que había gato encerrado, así que rápidamente le contestó:

-No te llevo, porque eres un escorpión y en cuanto me acerque a ti, me vas a picar y moriré.

Al escuchar estas palabras el escorpión rompió a llorar a mares y usando un tono lastimero, le dijo a la tortuga:

-De verdad necesito cruzar al otro lado y no tengo tiempo para dar un rodeo. Es una pena que no me quieras ayudar porque soy un escorpión. No me juzgues porque yo no tengo culpla de ser lo que soy.

La pobre tortuga, que era de buen corazón, estuvo a punto de ayudarle al escuchar el llanto del que pedia su ayuda, pero recordó los escorpiones son animales que son capaces de picar a otro y matarlo sólo por placer, así que comenzó a alejarse y le dijo al escorpión:

-Lo siento mucho, pero no debo de ayudarte, por que me matarías.

El escorpión, desesperado, le dijo:

-Tortuguita, por favor espera, te propongo lo siguiente: Tú sabes que yo no sé nadar, ¿verdad?

-Sí - Contestó la tortuga un poco intrigada.

-Y sabes también, que lo único que a mí me interesa es cruzar al otro lado…

-Sí- Dijo una vez más la tortuga.

-Pues entonces, ¿ qué te parece si sólo te acercas a la orilla lo suficiente para que yo pueda llegar a tu lomo mediante un salto? De ese modo estarás segura de que no te puedo picar cuando te me acerques, también estarás segura de que no te puedo picar cuando me estés llevando, porque si te hundes tú, yo también me hundiría y moriría junto contigo. Además, al llegar a la otra orilla, me dejas a la distancia justa de un brinco y si desperdicio mis fuerzas en tratar de picarte, no voy a llegar a la orilla y me voy a ahogar- dijo el escorpión y por último agregó - Por favor, tortuga, por favor hazme ese gran servicio, sabes que si te pico pierdo yo tanto o más que tú.

La pobre tortuguita no sabía qué hacer y repasó mentalmente el plan del escorpión y pensó que debía estar muy desesperado para poner su vida en manos de ella.

-Está bien. Súbete, te llevo.

El escorpión, muy agradecido, saltó a lomos de la tortuga y ésta inició su recorrido silbando una alegre melodía. Sin embargo, al llegar a la mitad exacta del río, la tortuga sintió el dolor de la picada del escorpión en la base de su cuello. Atónita, al tiempo que sentía como su cuerpo se entumecía y comenzaba a hundirse, sólo pudo darse un poco la vuelta para ver al escorpión, y preguntarle:

-¿Por qué…?

Y el escorpión, justo antes de ahogarse, le respondió:

  • Lo siento, es mi naturaleza.
1 me gusta