Soy bostero, me aceptan?

No, la verdad es que no vine a hablar de estos temas. Pero me preguntaron mi opinión. Hay cosas es lo que no nos vamos a poner de acuerdo, porque cada uno piensa lo que le conviene y porque al toqe ya pinta la violencia. No se puede…

Increíble que esto tenga 20 páginas…

1 me gusta

:lol:

que genialidad

jajaja el mundo de River es muy amplio y acepta mucha gente de otros clubes, como el sanlorencista de tu avatar :twisted: curioso que uno de los mejores dt de la historia de River sea sanlorencista o no? [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

See claro falta que digan ahora que este es un foro K

1 me gusta

Más que genialidad, es la experiencia de haber conocido a muchos de éstos especímenes. :smiley:

1 me gusta

en relacion a este tema

yo una vez tire una idea de que se haga una seccion especial en la cual puedan registrarse y comentar participar hinchas de otros clubes, incluso de boca, pero que solo puedan estar en esa seccion , onda no pueden comentar en campo de juego o ban

claro seria un re laburo

pero no estaria mal hacer una extension del foro, en una simple seccion nueva, y permitir que haya cualquier tipo de gente ahi e ir a hacer batallas campales (? o debatir bien nose, lo que sea

lo unico malo es que seria mucho laburo para administrar eso, como haces que no se salgan los pescaditos de la pecera, y estar baneando a los que comentan en campo de juego, a menos que tengan una especie de marca

marcalos como a las ovejas (?

//youtu.be/RfW7G_h4UBY

Te salió de adentro XD.

2 Me gusta

Bienvenido! Yo te banco.

Que sos bostero vos tambien? Ban a los 2

4 Me gusta

Es tierra de nadie TuRiver, los ultimos comentarios que escribio este bostero hediondo, son un re motivo de BAN y nadie mueve un pelo.

1 me gusta

Y a mi me pusieron infracción por decirle a otro “ándate a la concha de tu madre”.

Siempre que se acepto a un bostero en el foro a la larga termino patinando, el genoma simio siempre salta. Ahorrense el momento de matar un simio en ebullición y matenlo ahora.

A los moderadores les paga angelici

Ahi lo denuncie en el thread del Radar, espero que se coma la sanción que se merece.

1 me gusta

reportale los mensajes, wachin!
si lo reportamos entre todos, no aguanta ni 2 horas

¿Que paso al final?

Lo reporte pero acá nadie hace nada, puede venir cualquiera y registrarse

2 Me gusta

En esa imagen te puedo resumir una respuesta muy extensa.

Decís que está buena la teoría de que el rival abandonó y tenía miedo. Esa bandera demuestra que había hinchas de boca tenían miedo de quedar afuera de antemano, lo mismo que los mensajes de twitter que se filtraron donde se veia el tema de la organización del gas pimienta, en el que finalmente solo se inculpó a una sola persona… La conclusión a todas las circunstancias sucedidas en los 45’ que se pudo jugar (En los que boca futbolísticamente no aparentaba que iba a revertir el resultado) es que boca “abandonó” por el simple hecho de que la misma hinchada de boca no dejó que el partido se jugara, así fuera ““el panadero solo”” o toda la tribuna de boca. Lo del gas pimienta, las banderas, los cantos y demás, fueron reacciones. Hay gente que se mal predispone ante el miedo y reacciona violentamente. La sanción de expulsar a boca de la Libertadores fue meramente una decisión coherente para evitar que esto vuelva a suceder alguna vez.

Si te parece imparcial mi análisis podés escuchar el análisis de Varsky que es bostero como vos.

Con respecto a lo de que acá se le da mucha importancia a lo referido a boca es simplemente folclórico. Ustedes desde que descendimos hasta el día de hoy siguen hablando de que nosotros nos fuimos a la B. La imagen que subí lo refleja y las discusiones de algunos bosteros cuando se quedan sin argumentos terminan en “Te fuiste a la B” en el 80% de los casos.

7 Me gusta

Bueno, no vengo a debatir eso ni a debatir nada. Pero me parece natural que piense diferente. Esa bandera habla de “si nos cagan”. Y en ese partido no hubo nada raro. Tiene que ver con la percepción del hincha de Boca con respecto a los arbitrajes en los clasicos anteriores, desde octubre de 2014 hasta ese momento. Y ese “no se va nadie” creo que que significa mucho más que la agresión a un jugador. Suena a más quilombo, que sí puede parecerse a esa agresión que mencionan de los plateístas…

Pero me parece que ese “si nos cagan otra vez de la boca no se va nadie” no quiere decir “si seguimos 0-0 en el entretiempo vamos a agredir a los jugadores de River para que se suspenda el partido”.

Es imposible que ustedes y nosotros percibamos las cosas de la misma manera. Este es un ejemplo y el del descenso (que en los mas de 50 comentarios yo no lo menciono, y ahora me refiero al tema porque vos lo haces) es otro ejemplo. Para el hincha de Boca significa mucho lo que pasó en Junio de 2011. Y a veces incluso exagera en esa percepción. De la misma manera que el hincha de River tambien a veces exagera minimizándolo o diciendo cosas “descendimos para ser más grandes” o “el nacional b era el torneo que nos faltaba”. Un descenso no significa más ni menos que un descenso. Despues de eso River volvió y ganó casi todo. Supo recuperarse y hoy vive otro presente. Pero el hincha de Boca va a seguir recurriendo a eso, y no solo cuando se quede sin argumentos, porque creo que no es un argumento “de última” ni forzado.

Puedo decir muchas cosas más, pero no vine a eso. Y hay muchos que estan pidiendo ban, lo cual creo que carece de sentido porque es algo que se basa en la intolerancia. Yo estoy exponiendo mi opinion (cuando en realidad, repito, no vine a eso), no estoy agrediendo. Y es totalmente obvio e incluso natural que mi opinión sea diferente y hasta opuesta a la de ustedes. Pero de ninguna pretendo que lo diga sea LA VERDAD. Pero es MI VERDAD, mi forma de interpretar las cosas, y eso no me van a cambiar, del mismo modo en el que yo no podría cambiar la opinión de ustedes (cosa que, de más está decir, no pretendo). Pero no con todos se puede debatir, hay gente que me expone sus argumentos pero otra que no hace más que agredir y pedir ban. Pero bueno, creo que un ban sería realmente injustificado

http://www.mdzol.com/nota/654050-veia-que-quedabamos-afuera-con-river-y-tire-el-gas/

Che dimitri, te acordas de un usuario de lamitadmas1.com.ar y riverplate.com llamado de algunas formas como:

marcel el kissero, marcel el funebrero, o “super-mega-fusilection”

estaban bueno esos 2 foros el de river y el de la mitadmas1, habia hinchas de otros cuadros.

bueno, si te acordas, soy yo.
ahora soy supernova0 en todos lados :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

te hago una pregunta, desde que año busca paso a independiente en cantidad de copas?
y por que insisten en contar titulos amateur que los cuenta la mentira de huracan?
bajo ese criterio, alumine seria mas grande que ferro, argentinos, lanus, equipos que tienen titulos de ahora.
para mi es una verguenza contar amateur