Soy bostero, me aceptan?

Si sos riquelmista te podes quedar.

2 Me gusta

Total este foro está lleno de “romy” “román” como juega el 10
uno más que le hace?

1 me gusta

Excelente pregunta. Calculo que no podrán faltar: Mercado, Maidana, Barovero, Sanchez… el odio hacia Funes Mori y Vangioni los exime un poco, pero por sus características de juego podrían haber sido ídolos en la Boca

elsuperhinch?

Si man, son los dos mas termos

Ahora, te gusta algún otro deporte? (NBA, NFL,Tenis) tenes thread en el polideportivo, tenes temas en política, fútbol internacional, fútbol local, peliculas y series, música entre muchos otros

Comenta en alguno de esos o sino BAN

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

C

Pero de los viejos, ahora no conozco a nadie

Sudamericana 2014> ALL

1 me gusta

a mi me banearon x menos y a este pimentero lo van a dejar comentar libremente?

donde estan los moderadores loco? ya es cualquier cosa esto

2 Me gusta

Al menos uno que confiesa de una

Quedate tranki que la bandita pimentera que habita aquí te hace la segunda…

Gracias capo, es lo que Bunk Moreland haría

2 Me gusta

laser thewire?

2 Me gusta

Alario me parece un gran delantero
Sanchez me gusta desde que estaba en Godoy Cruz
Rojas me parece un tipo bastante serio jugando. este año les vino muy bien.
Barovero tambien es un buen arquero.

Pero excepto Alario al resto no los veo jugando en Boca, son pocos los jugadores que pueden ponerse ambas camisetas

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Comenté un poco en el de ascenso, de a poco voy a ir comentando en otros

1 me gusta

Un par de tipos tiraron gas pimienta, es verdad. Ahora Boca de su seguridad y la del equipo rival no se hace cargo? no hay ninguna responsabilidad del club? digamos que un par de tipos que están en la tribuna tienen acceso a la manga por la que se sabe que va a pasar el equipo rival. El panadero salía como alcanza pelotas atrás de los carteles en Venezuela, no me acuerdo si por un partido de Libertadores o Sudamericana… y quieren hacer creer que es un don nadie?
Antes del partido fogonearon “si nos cagan otra vez de la boca no se va nadie”, quién deja entrar esas banderas? no es la dirigencia la que deja colgar las banderas a los jugadores como la última agradeciendo por el campeonato?
Es recontra fácil desentenderse y decir: “no che, fueron dos tipos, nosotros no tenemos nada que ver”. En una federación seria (tipo UEFA) Boca no hubiera podido jugar la competencia por un par de años, no hubiera sido un castigo tan liviano como el que les dieron.
Después viene el verso ultra pelotudo del “Escritorio”. Decime la verdad, realmente creías la versión periodística bosteril de que el partido podía continuar entre semana un lunes a la mañana? solo porque son Boca Juniors? realmente crees que se podía seguir jugando el segundo tiempo en esas condiciones? ni hablar de que durante toda la serie River fue muy superior a Boca, en el primer tiempo del partido de vuelta jugaron asustadisimos, no podían dar un pase a cinco metros… eso lo vió todo el mundo futbolístico, excepto ustedes. Lo dijo una de sus máximas glorias: “no pateamos al arco”, pero ustedes siguen repitiendo la estupidez del escritorio, algo totalmente coherente para semejante bochorno, e insisto que ustedes la sacaron DEMASIADO barata.

Saludos.

5 Me gusta

Hay uno que se quedo afuera del foro por irrespetuoso y quejoso de los moderadores. Avisen si quieren seguir ese camino, sinceramente me tienen hinchados los huevos algunos.

6 Me gusta

¿Quién?

La barra entra lo que quiere a donde quiere. No hay control de eso. Así son los barras últimamente.

Pero si las banderas hablaban de que nos caguen, no tiene sentido que lo hayan querido parar antes porque en ese partido no había pasado nada raro. Y del partido anterior se habian quedado calientes de la patada de funes mori a perez en el estómago, el coscorrón de sanchez a gago, el planchazo de vangioni a gago. El arbitro no cobro nada, tambien tenia q echar a pablo perez por escupir. Y lo del “escritorio” es otro tema, realmente no se puede saber que pasó, hay mil versiones de todo lo relacionado a donofrio en paraguay, los certifiacados truchos…y la verdad es que muy poca gente sabe que pasó. pero si hubiera sido al reves muy probablemente los dirigentes de boca se hubieran manejado de manera parecida.
Y es subjetivo el tema de quien jugo mejor, creo q fueron bastante parejos los tres partidos que menciono. Podía ganarlos cualqiera.
son cosas discutibles. Pero no voy a discutirte el tema del gas pimienta, porque obviamente es algo injustificable y hay que ser muy cabeza de termo para no repudiarlo. Y el tema del abandono tampoco puede discutirse. Está bien que lo canten y lo festejen y digan el que el que no salta abandonó, pero los hinchas de los demás clubes saben que abandonar es otra cosa. Me parece bien que ustedes lo digan porque es parte del folclore y les viene joya para la gastada, pero no pretendan que otros clubes los imiten. A Boca en la unica cancja qe le cantan eso es estadio antonio vespucio liberti

1 me gusta

Radar Anti-Mierda

[quote=“Ricky, post:252, topic:115619”]

Hay uno que se quedo afuera del foro por irrespetuoso y quejoso de los moderadores. Avisen si quieren seguir ese camino, sinceramente me tienen hinchados los huevos algunos
[/QUOTE] [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Seguís en la misma, desligas al club de toda responsabilidad por lo sucedido, no ofreces ningún argumento sólido, solo decís “no se puede saber que pasó” y lo que pasó es lo que vimos todos… la gente de Boca amenazaba los días anteriores al partido, la dirigencia de Boca tiene complicidad con grupos de barras (como casi todos los clubes de Argentina, vale aclarar). Lo que ustedes denominan como “escritorio” fue la medida mas coherente después de semejante bochorno, o vos te imaginas a un tiffosi de la Juve tirandole gas pimienta a Cristiano Ronaldo cuando están saliendo a la cancha? eso es responsabilidad del club que debe garantizar la seguridad del rival. Certificados de qué? los jugadores tenían los ojos irritadisimos, sos de los que piensan que “debía continuar” a cualquier precio?
Lo de quién jugó mejor te lo digo yo y cualquiera que intente ser relativamente objetivo, si para vos tu equipo se plantó mostrando los dientes está bien… para mi no hicieron mucho y River venía manejando la serie a su antojo.
Abandonar es no permitir que se termine el partido, impedir que termine… si queres discutimos si por culpa de 2, 3 o 100 tipos (recordar que cuando el plantel quería retirarse le tiraron de todo). En todo caso tiene más sentido lo del abandono que lo del “Escritorio” que lo repiten hasta el hartazgo.

5 Me gusta

ni vos ni yo sabemos la responsabilidad del club. pero la verdad es q no me importa si lo dejaron pasar. tambien hubo un drone que no es facil de pasar… no sé, pero tampoco me importa cuanto sabía el club. no te estoty diciendo que no tiene nada q ver, es más: si queres te digo q estaba todo armado, pero la verdad es que no sé…

tampoco digo que podían seguir así, pero hubo un par de cositas que podemos llamar exageración, aprovechar la situación, q está bien porque si fuera al revés probablemente yo hubietra querido que nuestreo medico haga certificados truchos y nuestro presidente vaya de urgencia a paraguay, aunque sea evidente q si o si lo suspenden. Se re aprovecharon de la situación, y les sirvió para poder hoy decir dos en seis, porque ponele q es verdad q estaban jugando mucho mejor…eso no te asegura 100% que pasa River. en 45 minutos pueden pasar muchas cosas, un error arbitral q favorezca a boca dandole un penal, otro error q expulse a un jugador de river, o q boca juegue mejor, mil cosas. pero lo q hicieron les aseguró la clasifiación a cuartos y les permitió hoy jactarse del 2en6

Lo de las maniobras de abandono es indiscutible.

River de ninguna manera es responsable del abandono de un grupo minúsculo, un sector determinado, o media cancha.

En ningún momento nuestra institución buscó de alguna manera sacar provecho deportivo de un ataque, nos presentamos a disputar un partido definitorio de copa Libertadores y fuimos claramente una víctima de una agresión sin precedentes y participes involuntarios de un espectáculo decadente.

Lo de “abandono” es un término simbólico que resume la seguidilla de hechos lamentables que se dieron a la vista de todos.

5 Me gusta

los plateistas de boca tirando de todo a la manga o los jugadores de boca formando como soldados listos para jugar el 2do tiempo tambien eran barras?

6 Me gusta