Soy bostero, me aceptan?

Ah veo que me tenés calado. Claro que hay gente seria y que opina cosas copadas, y está bueno que puedas leerlas. Porque el foro no se cierra ni se pone en privado. Acá sobran huevos, termos y gente con materia gris. La única materia que tienen ustedes es blanca, líquida y les chorrea del orto la re concha bien de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

ME MUERO DETECTO FIRMA NUEVA

1 me gusta

1_Que se siente ser bostero? Te da vergüenza? Está bueno, no me da verguenza
2_Te gustan esas camisetas y conjuntos con colores payazescos? a cuales te referís?
3_Sos boliviano o paraguayo? ARgentino
4_Vivis en Celina, Liniers, Flores o Laferrere? Vivo cerca de Celina, ando bastante por Flores.
5_Usas desodorante? Si
6_Boca antes de Bianchi existia? fijate que en internet está todo
7_A que edad empezaste a robar? nunca robé
8_Te tatuaste a Chicho Serna? no tengo tatuajes

Ahora te hago yo unas preguntas:

que opinas de los paraguayos y bolivianos?
que opinas de la gente que vive en celina, laferrere, liniers o flores?
en serio pensas que todos los hinchas de boca roban?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

me parece muy bien que sigas fiel a tu personaje :wink:

No tengo nada en contra de ellos, por eso opino que hay que aceptarte.
Y como no voy a pensar que los hinchas de Boca roban si hasta jugadores chorros tuvieron.

2 Me gusta

Che, vino lo mas bien el pibe, es penoso lo de algunos insultandolo solo por bostero. Asi se le sale la cadena a cualquiera.
Ni que afectara tanto una chicana… que cargue todo lo que quiera, mientras sea con buena leche e ingenio, deberia estar todo bien.

6 Me gusta

Lo único que me falta es tener que bancar que en un foro de River venga un bostero, me pinche y tenga que calmarme. Posta avisen y vuelvo cuando Turiver sea Turiver. Abrazo a los dos.

En que momento se lo bardeó?

No se quien arranco la disputa, me referia a las primeras paginas, despues no lei nada.
Igual ni que afectara tanto agus, dejate de joder. Tampoco es un nazi.

1 me gusta

Es que arranco él diciéndole pelotudo a un usuario :lol: lo cité para decirle que el respeto le duró 14 páginas y me ninguneo con lo de termo :lol:
No más vale, mirá si me voy a hacer problema, pero de ahí a no putearlo por ello hay un largo trecho

Por mi esta bien tener un bostero de vez en cuando, hay que saber convivir con estos tipos. Cuando se descoque lo baneas y listo, no dañan a nadie.
Que se yo, si vos entras a un sitio con buena onda y te boludean y bardean todos por cosas que todavia no hiciste, es entendible que reacciones mal. Bastante bien respondio al principio.

Estoy poniendo las manos en el fuego por el bostero este y capaz es un boludo, pero bue, viste a veces hay que hacer la contra un poco (?).

5 Me gusta

todavia te siguen gustando las mujeres con pelos? butterfree

me emocionan…

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Muchachos si van a opinar, que sea faltándose el respeto.
Si van a termear estaría bueno que haya vía libre para todos.

¿Es Butterfree?. Ahora cierra todo…

[MENTION=60204]Dmitri[/MENTION];

Que jugadores de River en este ciclo de exitos rutilantes fines 2014/presente te gustarían que jugaran en Boca? de buena onda te pregunto.

1 me gusta

Excelente respuesta.

1 me gusta

Igual si yo voy a un lugar y me deliran por todos lados, es obvio que voy a saltar en algún momento.
Yo también banco la movida de la chicana inteligente, es algo que disfruto con conocidos bosteros, lo que no tolero es la bardeada cabeza “eee ameo so de la B galli buuu eee buu” a esos hay que meterlos en una cámara de gas, pero con el chanta este todo bien

pero hey… por ahora.

Más falso que atajada de batalla
o sos uno de los displicentes, que se cagan bardeando en la jeta y no reaccionan, menos sangre
como cuando el gordo de River se puso la de vodka por uan apuesta :roll:
ni viste los partidos de la Sudamericana? mmmm
tema al pedo, cierro