Soy bostero, me aceptan?

Pero si Boca oficia de local tiene que dar garantías de seguridad al equipo rival… si la seguridad falla o es deficiente la responsabilidad es del club, no hay mucho que discutir con respecto a eso. Si un hincha saca un fierro en medio de la tribuna y mata a alguien el club va a tener que responder, es así de simple. La eliminación de Boca es una consecuencia directa de ese hecho y no un muñequeo en el escritorio, como ustedes instalaron junto con la prensa, eso hubiera pasado en cualquier federación seria e incluso, vuelvo a repetir, para mi la sacaron bastante barata.
Lo de los certificados truchos no me consta, tenes una fuente segura sobre eso? o es un rumor al estilo 12twittera? la realidad es que había jugadores bastante afectados y era imposible que el partido continuara (por más que Don Niembro bajara línea para que así sea).
El presidente fue a Paraguay porque era lo correcto después de semejante bochorno (pareciera que no se dan cuenta que fue un BOCHORNO MUNDIAL), es lógico que vaya a presentar pruebas después de lo que pasó… repito, sos de los que pensaba que el partido se podía seguir jugando un martes a la mañana?
De nuevo: “aprovecharon la situación”, de qué situación hablas? describí los hechos tal cual fueron, no entiendo cual es tu “queja” o “reclamo”.
Lo del 2 en 6 es real, ustedes quedaron arafue nuevamente.

7 Me gusta

No habia un bostero hace unos meses que decia que venia a opinar con respeto o algo asi para ver quien era mas grande no se que cosa? o se la jugaba de neutral y despues lo escrachamos viendo que era de pbj en realidad.

No. No sos bienvenido. Anda a Offtopic si queres y bancate las bardiadas que se te vengan. En campo de juego ni se te ocurra decir una mierda.

1 me gusta

El Rodo estuvo en un partido de rugby, hasta el hartazgo se hablo de eso. Certificados truchos? cuales? Los que quiso instalar angelici queriendo que fueran a una clinica en la boca? los que quiso instalar el fiscal que investigo la causa, cuñado de angelici, queriendose quedar con las camisetas?
Tanto les cuesta reconocer la SOBERANA CAGADA que se mandaron? Los 30 (por poner un numero) plateistas tirando botellas tambien fue el colmo de la noche. Pero la culpa es nuestra porque nuestros jugadores se tenian que mojar los ojos con leche y no con agua, dicho por ari paluch. Como si los medicos fueran con leche a los partidos.

Se los cantaron en Cordoba, Mendoza, Rosario y la cancha de Racing, hasta que alguien se “apiado” y bajo el volumen cada vez que lo cantaban.

7 Me gusta

toda la razon tiene, tendria que hacer lo mismo yo en el torneo, ya cansan esos tipos asi de densos que se quejan por todo, son irrespetuosos y encima quieren imponer sus propias reglas

recordame el comentario de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; wizard en esos dias que no paran de romperme las bolas y yo estoy en mano blanda y no aplico la ley

4 Me gusta

El gas pimienta es la consecuencia de un equipo que no sabe perder. La intención era suspender el partido para que no quede la imagen de los jugadores de River festejando en la cancha, porque la eliminación era un hecho para aquellos que sabemos de fuchibol.

4 Me gusta

claaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

una cosa es que den un consejo o su punto de vista/opinion

pero ya cuando empiezan a insistir con algo se ponen densos

1 me gusta

Tanto quería ser de River pero sabe que de River se nace.

1 me gusta

A ver, pregunta por la permanencia:

¿Quien abandonó en el partido de la copa?.

Boca desde mucho antes del pimientazo le cantaban todos los equipos que abandono , me acuerdo que despues de esto todo el campeonato fueron el punto de todas las burlas de todos los equipos con el que jugaban por abandonar, debe haber sido durisimo eso para los bosteros ya que en esa epoca de lo unico que te hablaban era del chamuyo y la mentira " de la mitad mas uno" y del “aguante” , de titulos ni hablaban porque ni siquiera a Independiente le podian discutir en esa epoca de los 90 pre Bianchi

//youtu.be/G_nc3-z6Jjs

4 Me gusta

aprovechar la situacion? pero tomatela de aca !

fue un bochorno que agredan a nuestros jugadores. Se nota que nunca te fumaste el gas pimienta ese, te deja fuera de combate. Te parece que tendria que haberse jugado el partido en la semana y que siga todo como si nada? sin sanciones para su equipo de futbol? ( porque son eso un equipo de futbol, club atletico es otra cosa)

1 me gusta

Después de las declaraciones del bostero he decidido dejar de bancarlo rotundamente.
Efectivamente son todo lo que esta mal.

1 me gusta

losbo

para que le preguntan esos temas

Cuándo cierran este thread de mierda y banean al bieliminado este? viene a boludearlos a todos y entran en su jueguito? son pelotudos?

2 Me gusta

Esto es una estrategia de donofrio para traer a vangioni

4 Me gusta

Ojalá NUNCA EN LA VIDA te tiren pimienta de lleno en los ojos. Es una mierda te deja ciego y pareciera que se te estan prendiendo fuego los ojos. Si te llegan a tirar, trata de patear una pelotita a ver si podes, mononeural.

Mi diagnostico? Gen pimentero no tiene cura aunque se hagan los educaditos. Solucion? Baneo por genética defectuosa.

8 Me gusta

Son todos mitos, de los dos lados hay mitos respecto a los certificados y todo eso. no voy a ponerme a enumerar todas las cosas que escuché, carece de setnido

Pero quedate tranquilo que tampoco niego que se mandaron cualquiera, tanto los q tiraron gas como los plateístas. Y los jugadores querían seguir jugando justamente porq se veían venir la suspensión…

Y Ari Paluch…jamás fue respetable, el otro día mostró la hilacha. La gente misma lo repudió. Es un cabeza de termo. No se lo puede tomar en serio ni a él ni a nada de lo que diga

Re aprovechar la situacion…

Certificados truchos …

:roll: :roll:

Crei ilusamente que pensaba pero me equivoque. No hay nada que hacer.

Es imposible luchar contra la naturaleza…

Salute gente me despido de este tema.

BOKAAA LA CONCHATU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ellos lo único que les preocupaba era la imagen de quedar afuera nuevamente de un torneo internacional por su máximo rival, pero esta vez en su propia cancha. Venían de algo muy fuerte y catastrófico que fue su eliminación de la Sudamericana. Y se la veían venir…

Yo creo que el miedo a la humillación fue más fuerte. Por eso recurrieron al Gas Pimienta sin importarles las consecuencias.

Y no fue solo el Panadero eh, fíjense las imágenes del hecho, se ve claramente que era un grupo de varios socios y me animo a decir con complicidad de su barra. Se acuerdan que se comunicaban mediante bengalitas?

El único análisis de todo esto es que fueron y serán, llorones, putos y cagones.

7 Me gusta