Soy bostero, me aceptan?

No entres a Campo de Juego, y opiná como hincha de fútbol y no como bostero porque el foro quieras o no es de River. Podes empezar en la parte de series y television, por ejemplo, Que opinas de la serie Vikings?

Pero esto habla bien de TuRiver, para mi es el mejor foro de fútbol y le pasa el trapo a cualquier foro argentino

1 me gusta

por q en semifinales??? si el cruce por octavos se definio en cancha de Boca?

Si mal no recuerdo creo que nos cruzabamos ahí, le puedo estar pifiando.
Y definíamos de visitante si o si por que en la general creo que teníamos menos puntos.

estas hablando de la copa 2015???

Nono, año 2016

pero por que decis la copa 2015 que ganamos?

Sos raro…

Si es con respeto como decis, y no te pasas de gil ni nada, yo no tengo problema.

Por que hablaba de la espina que quedó en la copa que ganó River en 2015.
Y lo que hubiese pasado en la 2016.
Raro? Raro es que un hincha de Voka esté en un foro de River, colega.

pero vos lees bien lo que escribis y como lo escribis?

ahora entiendo a los que dicen que prefieren tener en el foro a un bostero que un hincha de river pelotudo

1 me gusta

Que vos no lo quieras entender es otra cosa.
Lo que dije fue muy claro, nada trillado.
Dije que si nos cruzábamos una tercera vez los dejábamos afuera en su cancha, otra vez, pero en 90 minutos.
Esa es la espina que le queda al hincha de River, que hayan suspendido el partido y no haber podido disfrutar dejarlos afuera en su cancha y en LA CANCHA.
Considerame pelotudo, lo que quieras. Más pelotudo parecés vos metiendote a un foro de River.
Estoy diciendo lo que pienso, creo que para eso existe un foro, para decir lo que a uno se le canta las bolas.

Que tiene de pelotudo lo que dijo? Dijo que en el 2015 no se jugaron los 90 en donde ibas a quedar afuera en tu cancha y en el 2016 nosotros no llegamos a semifinales donde él cree que también definiamos allá.

Te das cuenta? Llegaste a la página 14 y trataste de pelotudo a un hincha de River que lo único que te dijo fue la verdad.

Vuelen a este violado mental a la mierda, va a ser siempre así. Lo único que nos falta es tener que leerlo cotidianamente.

Dijo: Hay un solo un mínimo detalle de la Copa 2015 que ganamos que aún nos quedó inconcluso que lamentablemente no se pudo dar por factores pimenteros. SI NOS CRUZÁBAMOS EN UNA HIPOTÉTICA SEMIFINAL…

o sea, habla de si nos cruzabamos en semifinales en la copa 2015 que ganaron…

Pero bueno, a juzgar solo por sus nicks, estoy hablando con los dos mas termos del foro. Claramente no vine a esto

1 me gusta

Te cito completo lo que puse.
Es hora de que aprendas comprensión de texto, cuando se pone un punto y aparte se está terminando de decir algo y en otro párrafo se cambia de tema.

Hay un solo un mínimo detalle de la Copa 2015 que ganamos que aún nos quedó inconcluso que lamentablemente no se pudo dar por factores pimenteros.
SI NOS CRUZÁBAMOS EN UNA HIPOTÉTICA SEMIFINAL (SIN ABANDONOS DE POR MEDIO) ME GUSTARÍA HABERLOS DEJADO AFUERA EN SU CANCHA, TAL COMO TODO ESTE FORO E HINCHAS DE RIVER QUERÍAN. PERO QUEDATE TRANQUILO, YA LOS VAMOS A DEJAR AFUERA EN SU CANCHA, EN 94 MINUTOS. QUIZÁS LA COPA QUE VIENE…

1)Si, soy termo.
2)Mi frezzer te dejó afuera de la copa.
3)Sos un culo roto incurable que siempre abandonará porque no se la banca.
4)Chupame la pija.

Ojalá te baneen pronto.

3 Me gusta

Julito, no te gastes.
En una de esas te termina acusando de bullyng como cierto personaje bosteril ya banneado y te termina mandando una carta a documento.

capo, la coma y los dos puntos tambien son signos de puntuacion eh! Te parece que esta frase tiene cohesión? “Hay un solo un mínimo detalle de la Copa 2015 que ganamos que aún nos quedó inconcluso que lamentablemente no se pudo dar por factores pimenteros.”

Si me ponías unos dos puntos despues de inconcluso capaz se entendía mejor

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

nonon no sos termo, sos MUY termo. hacé como el resto de los usuarios de este foro y centrate en River, hasta hace poco tenias de avatar a julio angulo, que aun tenes de nick, y fue porque prometiste que ponias el nombre del q eliminaba a boca como nick, tenes de firma algo de tevez…

igual no me molesta q seas termo, ni me molesta lo que me decís. en este foro hay bastante gente seria, que opina cosas copadas, me parece perfecto que haya gente como vos para equilibrar

1 me gusta

:lol:

8 Me gusta

Sos boludo, tenés un tío que te toca, o sos hincha de Boca?
Todo el foro vió el comentario y lo entendió, vos sos el único subnormal que no le sacó la chafi.
No me voy a poner a discutir de puntos y comas, dos puntos, ni mierda.
Las 2 veces en 6 meses no te las sacas mas de adentro.

1 me gusta

Dejen de querer hacerlo banear buscandolo… no seamos como ellos que cierran el foro y no dejan registrarse ni a los mismos bosteros. Que opine lo que quiera, desde un principio aclaro que es hincha de voka y me parece perfecto. ya hay bastantes infiltrados bardeando a gallardo y a ramon… este vino de frente por lo menos

1 me gusta

Unas preguntas para el hincha de Boca:
1_Que se siente ser bostero? Te da vergüenza?
2_Te gustan esas camisetas y conjuntos con colores payazescos?
3_Sos boliviano o paraguayo?
4_Vivis en Celina, Liniers, Flores o Laferrere?
5_Usas desodorante?
6_Boca antes de Bianchi existia?
7_A que edad empezaste a robar?
8_Te tatuaste a Chicho Serna?

3 Me gusta