Soundtrack de Peliculas

Bueno se me ocurre la idea al no ver post alguno… De colocar soundtracks de películas ya que a mi gusto como buen cinefilo pirata la música es lo que mas calidad le da a la película…

Les dejo uno de los tantos y de mis favoritos, y cuando no hans zimmer haciendo melodías mágicas…

//youtu.be/mnsahVaa_0Q

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

//youtu.be/rJ0FQovU0Ws

la mas reciente

Bueno se me ocurre la idea al no ver post alguno… De colocar soundtracks de películas ya que a mi gusto como buen cinefilo pirata la música es lo que mas calidad le da a la película…

Les dejo uno de los tantos y de mis favoritos, y cuando no hans zimmer haciendo melodías mágicas…

//youtu.be/mnsahVaa_0Q

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

//youtu.be/rJ0FQovU0Ws

la mas reciente

Buen thread.

Esto basicamente es una de las cosas mas inmensas que he escuchado y visto:

//youtu.be/LaZFLkR6fVU

Algunos compositores que, a mi modo de ver, valen la pena investigar:

-Ennio Morricone
-Lalo Schiffrin
-John Barry
-Bernard Herrmann
-Elmer Bernstein
-Quincy Jones
-Howard Shore
-John Williams
-Jerry Goldsmith
-Nino Rota
-Henry Mancini
-Jon Brion

Estos son los que ahora se me vienen a la cabeza.
El año pasado pude asistir a un seminario en la facultad muy groso sobre Soundtracks y edición de sonido en películas.

uh cuando no ennio morricone con temas asi…

Me ganaron de mano con Érase una vez. Agrego:

//youtu.be/iZst_2xJHAI

//youtu.be/hLe9gTKQ4LU

Belleza.

Que buen thread!!
Hablando de soundtracks mas en gral… que lindo es volver a escuchar los soundtrack de dbz jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La música de toda la saga está buena, pero está me pareció la mejor:

//youtu.be/5ToZl4LX8eE

Ah… Hans Zimmer es crack.

Esoo, buen tema.
Las películas de Pixar le dan mucha bola a la música, tienen a Randy Newman, generalmente están muy buenas las pistas. La de Monster Inc. es fenomenal, de verdad. El primer y el séptimo tema son los mejores para mí:

//youtu.be/_WRKbu5j0O0

//youtu.be/v_U4in8WeS0

//youtu.be/644RtpoolOE

Philip Glass pasión.

//youtu.be/FySi6xXkNqo

No tengo link, pero Purple Rain de Prince es uno de los mejores soundtracks de la historia.

Genio total

//youtu.be/TtXOMp9JfHY

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

//youtu.be/3oL0qMxOxI8

Perdón, pero como puede ser que este soundtrack no este en el primer comentario.

//youtu.be/Bx4aK-YsPeU

Creo que el soundtrack de brokeback mountain es podio fijo en un ranking… en su epoca cuando lo escuche por primera vez se me ponia la piel de gallina.

Que groso gustavo.

//youtu.be/9BAfr9ypwyQ

Algunos para agregar…

Vangelis (blade runner, 1492)
Basil Poledouris (conan el barbaro, robocop)
Wendy Carlos (naranja mecanica, the shining)
Angelo Badalamenti (mulholland drive, twin peaks)

//youtu.be/onGWF8mz1Zw

//youtu.be/CqHNSjXNyYk

algunos medio modernos:

Eddie Vedder en Into the Wild
Daft Punk en Tron Legacy
los temas usados en Drive (Nigthcall, Under your Spell y A real hero)