Bueno se me ocurre la idea al no ver post alguno… De colocar soundtracks de películas ya que a mi gusto como buen cinefilo pirata la música es lo que mas calidad le da a la película…
Les dejo uno de los tantos y de mis favoritos, y cuando no hans zimmer haciendo melodías mágicas…
Bueno se me ocurre la idea al no ver post alguno… De colocar soundtracks de películas ya que a mi gusto como buen cinefilo pirata la música es lo que mas calidad le da a la película…
Les dejo uno de los tantos y de mis favoritos, y cuando no hans zimmer haciendo melodías mágicas…
Algunos compositores que, a mi modo de ver, valen la pena investigar:
-Ennio Morricone
-Lalo Schiffrin
-John Barry
-Bernard Herrmann
-Elmer Bernstein
-Quincy Jones
-Howard Shore
-John Williams
-Jerry Goldsmith
-Nino Rota
-Henry Mancini
-Jon Brion
Estos son los que ahora se me vienen a la cabeza.
El año pasado pude asistir a un seminario en la facultad muy groso sobre Soundtracks y edición de sonido en películas.
Esoo, buen tema.
Las películas de Pixar le dan mucha bola a la música, tienen a Randy Newman, generalmente están muy buenas las pistas. La de Monster Inc. es fenomenal, de verdad. El primer y el séptimo tema son los mejores para mí:
Creo que el soundtrack de brokeback mountain es podio fijo en un ranking… en su epoca cuando lo escuche por primera vez se me ponia la piel de gallina.