La que usaban de apertura en el mejor programa de tv.
Este de Hans Zimmer está muy bueno como todo el BSO de Sherlock Holmes, pero lo que empieza en el minuto 3 es tremenda.
Megamente papa!
la clásica es siempre poner el soundtrack de El Padrino, pero el de la parte II a mí me parece mucho mejor, es fantástico.
[video=youtube_share;fhNrqc6yvTU]Hair - Let the Sunshine In - YouTube
Ennio morricone es lo mas grande que hay, mas allà de que sus composiciones son hermosas, van como anillo al dedo a las escenas. Estoy seguro que el final de “El bueno, el malo y el feo”, no serìa lo mismo sin su Ectasy Of Gold y la melodìa tensa del duelo, por ejemplo.
De esto hablo: para el que no vio la pelicula, el pianista tenía la particularidad de que veia a una persona y al toque improvisaba algo según la impresión que esa persona le generaba; acá el tipo arranca tocando algo y apenas ve a la chica improvisa esa melodía hermosa, le pone música a la belleza de la mina, hasta hay un acorde que queda “en el aire” cuando la joven se desplaza y se le pierde de vista al pianista, que la busca con la mirada. Perfecta conjunción de música y escena. Morricone y Tornatore capos.
estos son los que tengo en el celular, soy medio freaky jajaja
Ennio Morricone crack de cracks. Hago mi aporte.
Otro groso que apareció en los 70 y 80 que utilizó mucho el sintetizador fue Giorgio Moroder.
Uno que mencionaron antes, el griego Vangelis. Capo.
“Alexander” fue chota, pero el trabajo de Vangelis me gustó.
Si hablamos de canciones la número uno es esta:
Si bien seguramente se han utilizado mejores temas, como por ejemplo All along the Watchtower en Forrest Gump, este tema se identifica con el cine más que otros, y además la escena es sensacional.
Si hablamos de banda sonora, es decir, más que nada instrumental, acá van las que más me gustaron:
1_Barry Lindon
2_Cinema Paradiso
3_Amadeus
4_El Rey León
5_La Vida Es Bella
6_La Lista De Schindler
7_Titanic
8_Propuesta Indecente
9_Armageddon
10_La Misión
Dejo ranking: Ranking lista ‘Pel?culas con mejor banda sonora’ - FilmAffinity
Gracias a esta película conocí la banda hace muchos años ya
Este tema se saca lagrimas siempre o anda cerca.