Te gusta Arjona, perdiste respeto.
AH NO
No pedí ban por la Corona porque me encanta, sino por vos que sos elpu :twisted:
Yendo a la cuestión de los putos
Si hay algo que no puedo pero por nada en el mundo es comer pizza con cubierto, soy un desastre para esas cosas :oops:
Te gusta Arjona, perdiste respeto
Ah es malo Arjona.
Devuelvan el no me gusta.
Son varios los nefastos que comen la pizza con cubiertos igual…
yo no entiendo cómo ya sean gordos o flacos se sientan cruzando las piernas… no tienen huevos acaso? Yo ya de sólo pensar en cruzar las gambas me duelen los huevo
porque vos sos un huevon (para no decirte directamente BOLUDO)
La pizza fría es una poronga
ahi la comes con mas ganas no?
bidet? que es eso :D. me olvide de su existencia a los 6 años.
mientras leia las opciones me di cuenta q estoy sentado con las piernas cruzadas :mrgreen: es re comodo !
despues ninguna, tomaba sol de pendejo, y me baño antes de ir a la cancha solamente si despues de la cancha salgo de joda a un lugar de posible levant
Despues de tu mensaje de no se cuantos dias que no te bañabas, y no me acuerdo que cosa hacias en la pileta, si meabas o que, no se porque no me sorprende que no uses el bidet…de hecho, me sorprenderia que aunque sea uses papel, jaja.
Cruzada:Te gusta Arjona, perdiste respeto
Ah es malo Arjona
No tengas dudas…
Nunca comi pizza con cubiertos ni uso el bidet ni mee sentado
Antes era bastante novelero , tomaba gancia pero tampoco lo hago mas . Recortarse los pelos de abajo es algo normal lo debe hacer el 90 % de los adolescentes , sentarse de piernas cruzadas estoy en este momento jaja .
Tomar sol en la playa es lo mas y el te es una masa
Yo como pizza con palitos chinos ¿es de puto?
Baneen a los que NO usan bidet.
Nunca comi pizza con cubiertos ni uso el bidet ni mee sentado
Antes era bastante novelero , tomaba gancia pero tampoco lo hago mas . Recortarse los pelos de abajo es algo normal lo debe hacer el 90 % de los adolescentes , sentarse de piernas cruzadas estoy en este momento jaja .
Tomar sol en la playa es lo mas y el te es una mas
pero tambien votaste que ves alguna novela , eso es de trolazo
Rodrigo_CS:yo no entiendo cómo ya sean gordos o flacos se sientan cruzando las piernas… no tienen huevos acaso? Yo ya de sólo pensar en cruzar las gambas me duelen los huevo
aricarp:La pizza fría es una poronga
ahi la comes con mas ganas no
Se veía venir un chiste así, estaba esperando a ver quien era el primer idiota que lo hacía.
turrologo: Rodrigo_CS:yo no entiendo cómo ya sean gordos o flacos se sientan cruzando las piernas… no tienen huevos acaso? Yo ya de sólo pensar en cruzar las gambas me duelen los huevo
aricarp:La pizza fría es una poronga
ahi la comes con mas ganas no
Se veía venir un chiste así, estaba esperando a ver quien era el primer idiota que lo hacía
HOLA!!!:mrgreen:
Usar pantalones blancos…de reputo amigo de Polino
Baneen a los que NO usan bidet
yo nunca use un bidet ya que me baño cada vez que voy al baño es una obsecion me lo dijo la psicologa
usar el bidet con el chorro fuerte es de marica
jajaaj quien no usa bidet?
El que esta arriba de 5-10 minutos en el baño arreglándose antes de salir con una mina o a bailar para mí también entra en el rango de los topus…
Usar pantalones blancos…de reputo amigo de Polin
Chances? A las minas les encantan los pibes con pantalones blancos, sabelo. Me lo contó tango (?)