sos puto?

Te gusta Arjona, perdiste respeto.

AH NO

No pedí ban por la Corona porque me encanta, sino por vos que sos elpu :twisted:

Yendo a la cuestión de los putos :question:
Si hay algo que no puedo pero por nada en el mundo es comer pizza con cubierto, soy un desastre para esas cosas :oops:

Ah es malo Arjona.

Devuelvan el no me gusta.

Son varios los nefastos que comen la pizza con cubiertos igual…

porque vos sos un huevon (para no decirte directamente BOLUDO)

ahi la comes con mas ganas no?

Despues de tu mensaje de no se cuantos dias que no te bañabas, y no me acuerdo que cosa hacias en la pileta, si meabas o que, no se porque no me sorprende que no uses el bidet…de hecho, me sorprenderia que aunque sea uses papel, jaja.

No tengas dudas…

Nunca comi pizza con cubiertos ni uso el bidet ni mee sentado

Antes era bastante novelero , tomaba gancia pero tampoco lo hago mas . Recortarse los pelos de abajo es algo normal lo debe hacer el 90 % de los adolescentes , sentarse de piernas cruzadas estoy en este momento jaja .

Tomar sol en la playa es lo mas y el te es una masa

Yo como pizza con palitos chinos ¿es de puto?

Baneen a los que NO usan bidet.

pero tambien votaste que ves alguna novela , eso es de trolazo :smiley:

Se veía venir un chiste así, estaba esperando a ver quien era el primer idiota que lo hacía.

HOLA!!!:mrgreen:

Usar pantalones blancos…de reputo amigo de Polino

yo nunca use un bidet ya que me baño cada vez que voy al baño es una obsecion me lo dijo la psicologa

usar el bidet con el chorro fuerte es de marica

jajaaj quien no usa bidet? :confused:

El que esta arriba de 5-10 minutos en el baño arreglándose antes de salir con una mina o a bailar para mí también entra en el rango de los topus…

Chances? A las minas les encantan los pibes con pantalones blancos, sabelo. Me lo contó tango (?)