Che, fumar Marlboro Light tambien es de puto? Porque a veces a la hora de convidar uno a algun conocido, encima me dicen " ah, cigarrillo de putos " :lol: Encima que te convido, me decis que es de puto? :evil::evil:
Bañarse cuando volves.
Nada de piernas ni pecho, el chobi desmechado sino parece Jumanji.
Con las piernas paralelas no, con la pierna derecha sobre la izquierda formando una T si.
Mea parado animal, al menos que vayas a cagar.
Con la mano.
Bidet a veces.
Tomar sol esta perfecto.
Tomar gancia esta perfecto.
Tomar te directamente es de trolo, cafe o mate loco.
Nada de repelente, vino berreta para que muera el mosquito.
Nunca la novela. FPT.
Me saco los pelos del pecho, y me recorto los pendejos de abajo, me gusta el te con limón, me baño cada vez que voy a jugar a la pelota o a la cancha, como pizza con cubiertos, me baño todos los días. El que no usa bidet es un roñoso hijo de puta, y por ende no podría ser jamas mi amigo.
Si ser higienico es ser puto, entonces soy puto :mrgreen:
Absurdo completamente bañarse antes de ir a jugar al fútbol. Acepto ir bañado a la cancha, sobre todo de local si antes jugaste al fútbol o laburaste.
El que no usa el bidet es un soberano hijo de puta.
Me recorto de vez en cuando los de ajoba, pero los otros los dejo ser. Igual estoy teniendo mis dudas con unos horribles pelos que me están saliendo en la espalda. Si crecen mas voy a tener que buscar una solución.
Me hago cargo de la pizza con cubiertos, lo único que padezco de esa lista. Es más, me parece más rica cuando la como al plato…
PD: Es de recontraputo tener en la memoria siempre a alguna persona fija de tu mismo sexo para gastar. Hay un abuelo gagá y con la frente ámplia en este foro que no puede vivir si no me nombra…