Tengo un amigo que tarda 45 minutos o mas bañandose , solo usa shampoo Pantene y es demasiado ordenado y estructurado por ser hombre .
Hasta ahora siempre lo vi comiendose entre 3 y 4 minas por noche en el boliche , pero nunca lo vi saliendo con alguna . Asi que la sexualidad sigue en veremos para mi
Depende. Yo después de la ducha me cambio y después paso como máximo dos minutos enfrente del espejo. Pero estoy convencido que gente como vos por ejemplo no baja de los 25 minutos…
Volvete a Punta del Este unos dias…y deja de hablar huevadas que vos para lavarte vas directo al lavarropas. Y ahi que se usa? Ariel liquito. Observas putito, todo cierra (menos tu ojete, que esta abierto de par en par).
Bañarse para ir a jugar al futbol o a la cancha no, ni tira. Salvo que me sienta sucio y no aguante.
Sentarse con las piernas cruzadas es re incómodo.
Mear sentado es una fiaca, parado es más fácil.
Pizza con cubiertos? Solo si es afuera y está muy caliente y con bastante queso derretido.
El te con limón no me gusta. Si estoy enfermo prefiero con miel.
Antes usaba repelente, ahora si no me empiezan a comer los mosquitos no me pongo, aunque en una época llevaba en el bolso para jugar al fútbol por las dudas:P.
Mirar una novela no es de puto. Es el re tema de conversación para remarla :lol:.
Nah, estás loco? yo salgo de la ducha, me peino(posta como mucho son 3 minutos), me cambió y estoy. Despues hay que perfumarse y toda la bola, pero entre ducha y todo el post tardo 25 minutos.
Pizza con cubiertos, pija a lo Verón, uso el bidet, otras puteces varias como no comer cosas con ajo o cebolla, tirar siempre desodorante de ambientes, ponerle perfume a la almohada, combinar colores de medias, calzoncillo y remera, lavarme los dientes antes de salir a la calle asi sea para ir al chino, sistemáticamente en la ducha es shampoo, crema de enjuague y dejarla puesta, enjabonarme y después enjuagarme la cabeza y el cuerpo al mismo tiempo, uso un perfume para todos los días y un perfume para cuando salgo con Cruza2, y muchas puteces mas por las cuales la chilena pasó de decirme cosas como: “Mi amor” o “Mi vida” a decirme “Puto”, “Trolo”, “Marica”. Algo que confirma además que el pibe no es mío.
Jajajaja el bielsista le tira perfume a la almohada y después se hace el macho pegándole a Ramón. Era lo único que me faltaba para tomar la decisión de bloquearlo…