sos puto?

Tengo un amigo que tarda 45 minutos o mas bañandose , solo usa shampoo Pantene y es demasiado ordenado y estructurado por ser hombre .

Hasta ahora siempre lo vi comiendose entre 3 y 4 minas por noche en el boliche , pero nunca lo vi saliendo con alguna . Asi que la sexualidad sigue en veremos para mi

Que incluís en ese tiempo? El “post ducha”?

Tango es topu y seguro se lo dijo un chabon que el pantalon blanco le queda lindo.

No me dijo nada Tango jaja, el pantalón blanco garpa. Lo sabe cualquiera que sepa como vestirse.

Depende. Yo después de la ducha me cambio y después paso como máximo dos minutos enfrente del espejo. Pero estoy convencido que gente como vos por ejemplo no baja de los 25 minutos…

Volvete a Punta del Este unos dias…y deja de hablar huevadas que vos para lavarte vas directo al lavarropas. Y ahi que se usa? Ariel liquito. Observas putito, todo cierra (menos tu ojete, que esta abierto de par en par).

Bañarse para ir a jugar al futbol o a la cancha no, ni tira. Salvo que me sienta sucio y no aguante.
Sentarse con las piernas cruzadas es re incómodo.
Mear sentado es una fiaca, parado es más fácil.
Pizza con cubiertos? Solo si es afuera y está muy caliente y con bastante queso derretido.
El te con limón no me gusta. Si estoy enfermo prefiero con miel.
Antes usaba repelente, ahora si no me empiezan a comer los mosquitos no me pongo, aunque en una época llevaba en el bolso para jugar al fútbol por las dudas:P.

Mirar una novela no es de puto. Es el re tema de conversación para remarla :lol:.

Nah, estás loco? yo salgo de la ducha, me peino(posta como mucho son 3 minutos), me cambió y estoy. Despues hay que perfumarse y toda la bola, pero entre ducha y todo el post tardo 25 minutos.

Bueno, me alegro por vos entonces. Algo que no sea de puto tenías que tener, la típica excepción a la regla…

La envidia mata turquito (?)

el pantalon blanco es de puto, no jodamos como ejemplo esta sachaa

Menos mal que no te pones a explotar los nogras mantel, estarias 1 horita y media en el baño, dejando las muestras de la batalla en el espejo.

Me estuve descargando con tu mujer, estoy bastante mejor.

PD: Chupame un ratito la pija.

Pizza con cubiertos, pija a lo Verón, uso el bidet, otras puteces varias como no comer cosas con ajo o cebolla, tirar siempre desodorante de ambientes, ponerle perfume a la almohada, combinar colores de medias, calzoncillo y remera, lavarme los dientes antes de salir a la calle asi sea para ir al chino, sistemáticamente en la ducha es shampoo, crema de enjuague y dejarla puesta, enjabonarme y después enjuagarme la cabeza y el cuerpo al mismo tiempo, uso un perfume para todos los días y un perfume para cuando salgo con Cruza2, y muchas puteces mas por las cuales la chilena pasó de decirme cosas como: “Mi amor” o “Mi vida” a decirme “Puto”, “Trolo”, “Marica”. Algo que confirma además que el pibe no es mío.

Mira que sabía que eras puto, pero ya lo tuyo es un himno a la mariconada.

Lavarse los dientes antes de salir es clave.

Estoy aplaudiendo de pie adelante de la computadora.

Jajajaja el bielsista le tira perfume a la almohada y después se hace el macho pegándole a Ramón. Era lo único que me faltaba para tomar la decisión de bloquearlo…

Si no te gusta NI UN tema de Ac-Dc, i’ve got news for you

PD: Pablito querido, sos la apoteosis de la putez

:oops:

me imaginaba q alguien se iba a acordar de eso :twisted: