sos puto?

ni hablar de los que tienen el avatar de CR7 pffffffffffffffffff

vos sos amante de ronaldo y de arjona…

soputo

No sé cómo será el inodoro en tu casa, pero yo no veo un ‘agujerito’ en el que está en mi baño…Levantás la tapa y apuntás al centro :stuck_out_tongue:

yo de las opciones uso el bidet y a veces tomo gancia, no me parecen cosas de putos pero por ahi tengo otras como ser muy ordenado(?) o ser medio detallista con mi pelo

lo de mear sentado depende si haces solo eso es muy de puto, si viene acompañado de mierda es bastante logico q lo hagas sentado :lol:

ah y cruzarse de piernas es bastante mariposon, aparte es incomodo, te hace apretar los huevos :lol:

Usar el bidet es cuestion nacional, como va a ser de puto. Todavia no entiendo como no lo copiaron en todo el mundo…
En cuanto al otro item que marque, “pizza o empanadas con cubiertos”, deberiamos diferenciar: en cuanto a la pizza para mi no es de puto pero lo podemos discutir. Comer empanadas con cubiertos mas que si es de puto o no, se deberia discutir si es de humano o no. Impresentable.

jajaj justo habia puesto lo mismo yo, es incomodisimo para los huevos

Y me la re contra banco. Eso es ser un macho definido, tengo mis gustos totalmente claros, los admito, y se terminó. Uno me gusta por como juega al fútbol, el otro por las canciones que tiene. Donde está el problema? El que escucha Kiss es re contra macho y el que escucha Arjona se la come?

COMO PUEDEN DISCUTIR EL BIDET?

:lol: Jaja, pasa que entre la altura y la presión de tener que apuntarle se me achica el blanco (?) como a Funes Mori el arco :mrgreen:

Sentarse con las piernas cruzadas, mirar novelas, tomar sol y el repelente

y se comenta que todos los putos indefinidos empezaron por arjona…

te estoy chicaneando gurrumin.

Igual lo que más me define es que ODIO la Coca común, la Light la tomo siempre, no se, la veo más dulce…

bidet? que es eso :D. me olvide de su existencia a los 6 años.

mientras leia las opciones me di cuenta q estoy sentado con las piernas cruzadas :mrgreen: es re comodo !

despues ninguna, tomaba sol de pendejo, y me baño antes de ir a la cancha solamente si despues de la cancha salgo de joda a un lugar de posible levante

Los que más critican a los putos son los que más complejo de homosexualidad tienen.

Aguante comer la pizza con cubiertos :evil:

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

Jaja ya lo sé, pero me hice el serio para responder.

exacto, ya vas entendiendo y eso es lo bueno… también es saludable que te aceptes, como pusiste al principio

Soy terrible maraca.

Si