yo de las opciones uso el bidet y a veces tomo gancia, no me parecen cosas de putos pero por ahi tengo otras como ser muy ordenado(?) o ser medio detallista con mi pelo
lo de mear sentado depende si haces solo eso es muy de puto, si viene acompañado de mierda es bastante logico q lo hagas sentado :lol:
ah y cruzarse de piernas es bastante mariposon, aparte es incomodo, te hace apretar los huevos :lol:
Usar el bidet es cuestion nacional, como va a ser de puto. Todavia no entiendo como no lo copiaron en todo el mundo…
En cuanto al otro item que marque, “pizza o empanadas con cubiertos”, deberiamos diferenciar: en cuanto a la pizza para mi no es de puto pero lo podemos discutir. Comer empanadas con cubiertos mas que si es de puto o no, se deberia discutir si es de humano o no. Impresentable.
Y me la re contra banco. Eso es ser un macho definido, tengo mis gustos totalmente claros, los admito, y se terminó. Uno me gusta por como juega al fútbol, el otro por las canciones que tiene. Donde está el problema? El que escucha Kiss es re contra macho y el que escucha Arjona se la come?
bidet? que es eso :D. me olvide de su existencia a los 6 años.
mientras leia las opciones me di cuenta q estoy sentado con las piernas cruzadas :mrgreen: es re comodo !
despues ninguna, tomaba sol de pendejo, y me baño antes de ir a la cancha solamente si despues de la cancha salgo de joda a un lugar de posible levante