Debo tener algo de puto ahora lo pienso.
P.D: Quien es el mierda que mea sentado?
Debo tener algo de puto ahora lo pienso.
P.D: Quien es el mierda que mea sentado?
Me parece que estamos extremando los criterios muchachos.
Una cosa es bañarse o usar el bidet que es algo higienico y otra muy distinta sentarse con las piernas cruzadas.
bañarse para jugar al futbol o ir a la cancha → para, de puto. De vuelta de, bien.
depilarse piernas, pecho, ganzo, etc… -->Las piernas si sos ciclista, lo otro… puto soft/metrosexual
sentarse con las piernas cruzadas -->De dama.
mear sentado → solo borracho y si se convive con damas, si no, es ofensa al genero
comer pizza o empanadas con cubiertos → Oggi Junco, solo para impresionar minas fifi.
usar el bidet → solo con agua fria, agua tibia es para dilatar, paso previo a la pasividad.
tomar sol → de dama
tomar gancia -->solo si ella te convida
tomar te con limon -->muerte
usar repelente → solo en el campo y de noche, si no se pega un cachetazo y se unta en su propia sangre.
mirar alguna novela → solo se admite si es casado.
Buenas noches.
Yo meo sentado :lol:
pero bueno, pasa que cuando empecé a crecer de estatura (?) me quedaba el inodoro muy lejos y bueno, tengo una puntería pésima. Las primeras veces enchastraba todo jaja, así que ya me resigné a sentarme para mear y hacerlo más tranquilo :mrgreen:
Depende si antes haces gargaras de te con limon.
Comer chocoarroz es de recontra re puto
Mear sentado es la que va, no da interrumpir ese momento placentero pensando en si voy a acertarle al inodoro o no.
Mear parado denota las ganas de que te ensarten por detrás, o las ganas de sacudírsela.
Como uno va a ser puto por usar el bidet? como no van a usarlo animalitos de dios, no sean sucios hijos de puta! :lol:
dejate de joder… mear sentado es lo mas maraca que escuche en mi vida…
una cosa es cuando tenes la garompa parada y no le podes embocar…
pero de ahi a mear sentado siempre…
en conclusión… TODOS PUTOS!
Uso bidet. Cruzo las piernas. Como pizza con cubiertos.
Y no se si es de puto o no, pero tengo sabanas de Mickey. Las tengo desde los 10 años, y las hijas de puta no se rompen mas y ni da tirarlas.
Uso bidet pero no lo considero puto. Tomo coca light, eso es medio puto…, pero mear sentado es la apoteosis de la putez.
Cruzarse de piernas es lo más cómodo que hay para la gente flaca. Como los gordos no pueden hacerlo, nos tildan de putos por eso. Fuck off.
Tomar coca light es de balin. Pero mucho mas aun tomar fernet menta, ese se sienta en el pinocho mal.
Lo que me estoy riendo con esto :lol::lol::lol:
pero hay 2 formas de cruzarse de piernas, esta la forma de hombre… sin apretarte las bolas
y la otra es para las minas…
Mear sentado es de puto. Si van a un baño público y sólo hay orinales, cómo mierda hacen?
Usar bidet por PLACER es de puto. El bidet se usa por necesidad, nada mas.
Depilarse es de metrosesual. Recortar los pendejos debería ser cosa común hoy en día…
no
Hablo por mí, (y todos lo que mean sentados (?) ) y me parece que planteaste una soberana pelotudez. Yo meo sentado por ejemplo para ahorrarme el tener que embocar al agujerito ese (?) problema que con los orinales no existe, por lo qué en ese caso no hay que ir a sentarse para mear :mrgreen:
yo no entiendo cómo ya sean gordos o flacos se sientan cruzando las piernas… no tienen huevos acaso? Yo ya de sólo pensar en cruzar las gambas me duelen los huevos
Los que se depilan son totalmente putos. Lo unico aceptable es un tijeretazo para que quede mas prolijo, nada más.