sos puto?

Ah, yo también me recorto los pendejos:P

El bidet es fundamental para los culos peludos.

Mear sentado no es de puto, es de recontra maraca mascatroncos

yo me acostumbre a usar primero un poquito de papel… y despues toallitas humedas…:mrgreen:

ah… y todos los “limpitos” que usan absolutamente siempre el bidet, nunca cagaron fuera de su casa no??? nunca en un cine o en un shopping??? jate’ e joder…

No conforme con ser un homosexual de mierda, se acuerda de los pantalones que habia en el avatar de un forista.

le pongo limón al té, y algún capítulo de novela veo. Hoy me metí en la segunda parte de “Lo que el viento se llevó” película medio de puto :oops:

Me baño para ir a la cancha o a jugar al futbol, uso el bidet (no entiendo como algunos pueden andar con pedacitos de mierda en el ojete despues de cagar) y como pizza con cubiertos

la caradures de este tipo es increible trata de puto al que usa bidet y el usa toallitas humedas :lol::lol:

Eso es de reputo

jajja opción 1 y 8. No sabia que bañarse y estar limpio por más que después vayas a chivar, era de puto pero bue… Y tambien a veces según por como venga, como la pizza con cubiertos.

yo tambien me baño para ir a jugar al futbol, jajajajaj… te relaja los músculos, me hace sentir “descansado”… no sabia que eso era de putos… :lol:

yo aveces meo sentado porque me da paja estar parado

yo “dibujo” cuando meo… o le hago puntería a algo

mear sentado es de re puto…

yo soy demasiado ordenado y por ahí alguno me tilda de puto…

Mear sentado es lo mas!
Sobre todo cuando me levanto a la mañana temprano, me siento y meo. Que mierda voy a estar haciendo equilibrio a oscuras y dormido. Despues me doy una ducha con champu y crema de enguaje. Y me pongo un poco de gel en el pelo y en la barba un poco de locion.
Ah, y siempre perfumo el calzon, zi, ziempre, eh?

¿me gusta chupar pijas? ¿eso es de puto?

Tomar coquita light es de puto muy puto

todos mean sentados en alguna oportunidad… o cuando cagan no lo hacen? :lol:

yo me saco los pelos del culos desde ahora

Tomar Coca light no es de puto, es tener un paladar MUY feo.

Tampoco pa’ tanto