Ah, yo también me recorto los pendejos:P
El bidet es fundamental para los culos peludos.
Mear sentado no es de puto, es de recontra maraca mascatroncos
yo me acostumbre a usar primero un poquito de papel… y despues toallitas humedas…:mrgreen:
ah… y todos los “limpitos” que usan absolutamente siempre el bidet, nunca cagaron fuera de su casa no??? nunca en un cine o en un shopping??? jate’ e joder…
No conforme con ser un homosexual de mierda, se acuerda de los pantalones que habia en el avatar de un forista.
le pongo limón al té, y algún capítulo de novela veo. Hoy me metí en la segunda parte de “Lo que el viento se llevó” película medio de puto :oops:
Me baño para ir a la cancha o a jugar al futbol, uso el bidet (no entiendo como algunos pueden andar con pedacitos de mierda en el ojete despues de cagar) y como pizza con cubiertos
la caradures de este tipo es increible trata de puto al que usa bidet y el usa toallitas humedas :lol::lol:
Eso es de reputo
jajja opción 1 y 8. No sabia que bañarse y estar limpio por más que después vayas a chivar, era de puto pero bue… Y tambien a veces según por como venga, como la pizza con cubiertos.
yo tambien me baño para ir a jugar al futbol, jajajajaj… te relaja los músculos, me hace sentir “descansado”… no sabia que eso era de putos… :lol:
yo aveces meo sentado porque me da paja estar parado
yo “dibujo” cuando meo… o le hago puntería a algo
mear sentado es de re puto…
yo soy demasiado ordenado y por ahí alguno me tilda de puto…
Mear sentado es lo mas!
Sobre todo cuando me levanto a la mañana temprano, me siento y meo. Que mierda voy a estar haciendo equilibrio a oscuras y dormido. Despues me doy una ducha con champu y crema de enguaje. Y me pongo un poco de gel en el pelo y en la barba un poco de locion.
Ah, y siempre perfumo el calzon, zi, ziempre, eh?
¿me gusta chupar pijas? ¿eso es de puto?
Tomar coquita light es de puto muy puto
todos mean sentados en alguna oportunidad… o cuando cagan no lo hacen? :lol:
yo me saco los pelos del culos desde ahora
Tomar Coca light no es de puto, es tener un paladar MUY feo.
Tomar coquita light es de puto muy put
Tampoco pa’ tanto