a por que con el slips no ajajajja…
una de dos o sos virgen o sos puto :surprised:
a por que con el slips no ajajajja…
una de dos o sos virgen o sos puto :surprised:
Claramente sos reputo.
No sabía que Rambo era de River y se había hecho una cuenta con el nick de Ricky.
Dejate de romper las pelotas.
Feliz cumple Coronel
Que gracioso que sos máquina. Que bueno que volviste para deslumbrarnos a todos con tu agudo sentido del humor.
¿Ese es el calzoncillo que te hace lavar tu novio?
El macho cuando va a comprar ropa sabe lo que quiere…Entra al local y dice DAME ESE!! no hace dar vuelta todo el local como hacen las minas…Y de ser posible evita que le encajen esas bolsas de poco hombre diciendo: '‘No no, quedate tranqui que lo llevo en la mano’
Es asi! Yo entro, busco lo que me gusto pago y me voy a la mierda. Me parece muy de mina hacerle revolver todo el negocio a los empleados del local
Tenerle mucho cagaso a las montañas rusas no entra no ? Debemos ser varios
Los que usan pantalones blancos son grandes catadores de morcillas
El macho cuando va a comprar ropa sabe lo que quiere…Entra al local y dice DAME ESE!! no hace dar vuelta todo el local como hacen las minas…Y de ser posible evita que le encajen esas bolsas de poco hombre diciendo: '‘No no, quedate tranqui que lo llevo en la mano’
Así es. Durante las vacaciones una tarde me fui al Shopping Abasto a comprarme algunas cosas y metí todo en una sola bolsa (la de Adidas, que era grande). Nada de andar paseando con 5 bolsas por los pasillos.
Es de puto devorador de quenas renunciar a los subsidios. El macho alfa criollo alega bajos ingresos y/o invalidez y mantiene la tarifa diferencial (y paga recién en el segundo vencimiento)
si me dieron el subsidio que me lo vengan a sacar o que me la chupen
Es de puto tener vértigo??? No vértigo en la cola, ahorrensé el chiste fácil. Me refiero a tenerle miedo a las alturas…
Es de puto tener vértigo??? No vértigo en la cola, ahorrensé el chiste fácil. Me refiero a tenerle miedo a las alturas…
no, yo tambien tengo asi que esta aceptado
de esas opciones me cruzo de piernas nomas
Es de recontra gay domir con una gata siamesa o de cualquier otra raza en la cama. Con algùn canino/a puede ser, pero con un felino (salvo que hablemos de una mujer felina, obvio)es poco hombre, a mi entender…
La vigencia de éste thread, demuestra que hay muchos putos que tienen miedo de serlo. Les encanta la poronga, y mucho.
Yo tengo vertigo… y duermo con gatos en mi cama (los dos casos) jaja
La vigencia de éste thread, demuestra que hay muchos putos que tienen miedo de serlo. Les encanta la poronga, y mucho
Y vos te pensas q yo tengo miedo de admitir lo q me gusta y lo q no me gusta? Por favor no seas iluso
Que son mas putos, los que escuchan Arjona, o los que lo escuchan pero no lo dicen por verguenza?
Arjona la escucha mi tia… ¿Què somos mi tia?
Hablando en serio, creo que quienes lo escuchan a escondidas XD
Cual seria un trago de puto?
Que son mas putos, los que escuchan Arjona, o los que lo escuchan pero no lo dicen por verguenza
los dos