Eso es de macho mierda :mrgreen::mrgreen:
Ya dije que si hiciéramos caso a todo lo que se pone aquí, o somos todos putos, o vivimos presos
Eso es de macho mierda :mrgreen::mrgreen:
Ya dije que si hiciéramos caso a todo lo que se pone aquí, o somos todos putos, o vivimos presos
:lol:
Si, por eso, lo de los boxer fue… bue… ya le contesto arriba y bien contestado.
Usar boxer es de puto?? Volvé a tu universo paralelo, guanaco del inframundo
“guanaco del inframundo” tiró el flaco. Alto insulto. Estoy hecho mierda.
que no te guste el futbol es de puto? me acuerdo que un amigo le dijo puto a otro amigo por que le dijo que no le gustaba el futbol :lol:
Machos de viruta en pecho, les falta la lista de frutas que comen los putos.
el macho compra ropa pero a y dice quiero un pantalón x talle x color y se lleva eso no se pone a estudiar vidrieras ni ver lo que se usa. Usa lo que se le canta las bolas
ser el forista con mas comentarios en este delicado tema… no es de puto???
…teléfono ricky martin
MatiasC:Y si, supongo que en el ambiente donde te moves (y te mueven…) sos Ricky, a loca Ricky…PUTO
eh que agresivo… asi te pones porque no quise salir con vos
Ya te dije, o te afeitas los bigotes o nada. Me vas a raspar la verga sino :mrgreen::mrgreen:
Ricky: MatiasC:Y si, supongo que en el ambiente donde te moves (y te mueven…) sos Ricky, a loca Ricky…PUTO
eh que agresivo… asi te pones porque no quise salir con vos
Ya te dije, o te afeitas los bigotes o nada. Me vas a raspar la verga sino :mrgreen::mrgreen
Escribi bien, te voy a raspar CON la verga.
Ah y al puto de ahi arriba. Macho es el que escribe y se la banca en un thread de putos
Usar boxer es de puto?? Volvé a tu universo paralelo, guanaco del inframundo
mal, es el unico calzon que tengo… solo boxers…
los slips son para cuando tenias 5 años y tenias los huevos diminutos…
cuando creces y te crecen los huevos los queres tener libres :mrgreen:
Usar slip no es de trolo, es de virgen a la décima potencia.
Los slips atentan contra la seducción. Qué mata pasión.
vistamonos todos como Tarzan…
Lucas_Millonarioo:jajaja tomensela, cualquiera. mira si ir a comprar ropa es de put
Es la escuela del Turco y Ariel Santillán, nenés de mamá de 70 años y la mamá les sigue eligiendo la ropa … VERGUENZ
pobre vieja… ya no debe ver las horas de sacarse los plomazos de encima :lol:
El macho cuando va a comprar ropa sabe lo que quiere…Entra al local y dice DAME ESE!! no hace dar vuelta todo el local como hacen las minas…Y de ser posible evita que le encajen esas bolsas de poco hombre diciendo: '‘No no, quedate tranqui que lo llevo en la mano’
la ultima vez que fui a BsAs, iba caminando por la Santa Fe… ví un flaco arreglando una camisa que me gustó, le pregunté si tenia talle, la bajó y ahi nomás la compré, sin ver como me quedaba ni nada… asi compran los machos… :lol: :lol: :lol:
estas muy a gusto en este thread Ricky :lol:
estas muy a gusto en este thread Ricky :lol
Tambien en el de politica y no soy K. No entiendo que insinuas.
¿Virgen a la décima potencia? bueh.
Yo cuando me probé un boxer me miré en el espejo de cuerpo completo vi que se me marcaba el bulto, mas que con el slip. Me di media vuelta y se me marcaba el culo. Me sentí re puto. Si se sienten cómodos con eso, alla ustedes.
Vos pensás que todos los boxers son apretados?
el macho compra ropa pero a y dice quiero un pantalón x talle x color y se lleva eso no se pone a estudiar vidrieras ni ver lo que se usa. Usa lo que se le canta las bola
Eso es de macho, no comprar cosas que no les hacen falta solo porque están de moda :twisted: