Aunque no lo crean, cuando empezó Arjona tenía más público entre los hombres. Desde la disográfica le bajaron línea, si quería vender, que cante más cosas melosas paras las grandes consumidoras del mundo
Lo primero que se conoció fue “Jesús verbo, no sustantivo” donde le da con un caño a las iglesias, y después colaba alguna letra interesante como “Si el norte fuera el sur”. El resto, repetitivo y meloso
Ayer entre a levis y le dije a la mina dame ese jean y esa remera, la remera ni me la probé, el jean sí y me fui a la mierda, aunque no voy a negar que me gusta comprar ropa jeje. Y justo no estaba la hija de puta que atiende en el levis de sta fe, no saben lo que es, he entrado para comprarle algo jeje. Después subo una foto para que vean…
No hay tipo más puto que el que dice hicimos el amor, o hacer el amor, se dice garchar, cojer o en forma fina como decía bioy copular, pero hacerl el amor??? sos un tragaleche irredento.
lavarse los dientes es de puto (?) el macho conan el barbaro capo del potrero se saca las carnes de entre los dientes con fósforos usados y se saca la cera de las orejas con la llave del auto
Algo que es muy muy de putongo fanático de Tomasito Suller es que NO te guste el pescado. Esos putitos que les pones un buen pescado a la parrilla y te responden: “NO COMO PESCADO”.
PUTOS DE MIERDA!!!
El verdadero macho, se va de pesca, se tira al río de cabeza, sale con un dorado de 100 kilos y lo cocina fresco en el lugar de los hechos. Y le agrega nada mas que SAL, con la SAL alcanza y sobra. No como esos putitos que les pones un pescado de rio y se horrorizan, bien que se comen una paella o sushi pero nunca un pescado de agua dulce.
ir al recital de miranda aunque acompañes a tu novia, hermana, tu tia, la portera o a quien sea, es lo mas homosexual, es de sobador de quenas profesional, de catador de chele
Posta, eso de ir para “acompañar a la novia” es una gilada, o ustedes le piden que los acompañen a ver a River? Es hasta preferible llevarla e irla a buscar mira lo que te digo.
el q resume con colorcitos, y mas q nada ese medio rosa q usan muchos…LE ENCANTA LA CHOTA…el macho resume con lo 1ero q encuentra…un lapiz 4h o lo q sea
Resumir es para la gilada o las minas, el macho de verdad o no estudia y apura a los profesores, o directamente no estudia y le chupa un huevo, y si es macho intelectual estudia lo que le den por que se la banca.