sos puto?

Yo bagalleó , asique me consideró un macho

eh que agresivo… asi te pones porque no quise salir con vos?

Ir a comprarse ropa…y pedir a un amigo que te acompañe es de invertido (ay como me queda)
Pueden exceptuarse los casos en que la manada vaya a comprar la camiseta de River…

Comprarse ropa todos los meses es de puto en potencia
¿Qué sigue? ¿Pedir diseños a Ibáñez y Piazza?

Depende. Si lo ves cabeza abajo parece un culo:question:

Mandar mensajitos con emoticones como -.- o :wink: y/o un corazòn y/o cualquier otro signo asì, es tìpico de cualquier fanàtico de Wanda Nara o de alguien que tiene màs amigas mujeres que hombres.

jajaja tomensela, cualquiera. mira si ir a comprar ropa es de puto

Un par de descripciones mas y terminas de salir del closet

Ir no, obsesionarse con la ropa, sí

Ricardo es nombre de tipo duro, o de travesti, no acepta terminos medios.

Soy un IDIOTA jajajaja entendí mal la encuesta y marqué “mear sentado” pensando que de todas esas cosas era lo más puto que se puede hacer… Que tipo pajero.
Pero volviendo al hilo, mear sentado?!?! Es en joda no?

Lo dice el que se come el travesaño…

Esto también, pibe? No se te escapa nada.

Si es asi me la lastro enterita y trago.

Ese es un verso de los putos para poder probar.

Es de señorito con el culo lleno de preguntas tomar agua finamente gasificada, saborizada, baja en sal y no se que mas puteces.

El macho del foro no se compra ropa, la roba en la salada y se caga a tiros con la negrada, por favor…

Yo hoy me levante todo muerto y lo primero que hice fue mear sentado, no habia chances de que me mantenga de pie.

Es la escuela del Turco y Ariel Santillán, nenés de mamá de 70 años y la mamá les sigue eligiendo la ropa … VERGUENZA

Puto!

Yo me acuerdo de lagrimear con una peli, “Click” :lol: En la parte donde se muere en plena lluvia y la familia alrededor jajajaja

El macho cuando va a comprar ropa sabe lo que quiere…Entra al local y dice DAME ESE!! no hace dar vuelta todo el local como hacen las minas…Y de ser posible evita que le encajen esas bolsas de poco hombre diciendo: ‘‘No no, quedate tranqui que lo llevo en la mano’’

Usar boxer es de puto?? Volvé a tu universo paralelo, guanaco del inframundo.