sos puto?

yo suelo decir Facu, Celu, Tele, pc, y demas… :lol:

jajaj en arquitectura somos todos putos entonces…todas las materias son con diminutivos…no vamos a decir “comunicacion visual”, decimos comu, o produccion de obras, es produc…o planeamiento fisico territorial, es “plan” y la peor, la de ultra ultra admirador de jorge ibañez es arquitectura = ARQUI :stuck_out_tongue:

a mi primo en la familia todos lo cargaban porque estudiaba arquitectura porque el clamor general es, o era, que todos los arquitectos se la lastran… pero bueno, se recibio y sigue siendo heterosexual aparentemente…

Es de retrolazo…sacarse fotos con el celular, frente al espejo, y despues cargarlo a facebook…Y eso es algo que he visto, como pueden ser tan hdps, eso dejenselo a las minas…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es de gay no tan reprimido hacer este gesto.

Te banco a muerte, lei todos los libros cuando era mas chico (sin exagerar, los lei mas de 100 veces a los primeros, despues fui leyendolos cada vez menos :lol:)

yo de Harry Potter leí los 4 primeros libros… hasta que una chica me hizo hombre y lastimo mi orgullo diciendome… “ay lees eso!!! jamás me hubiese imaginado que leas eso” :lol:

Soy Florencia de la V al cuadrado. No pero en serio esa peli que yo puse arriba es sobre el cáncer de una nenita y es muy fuerte

[quote=“MartinRP, post:891, topic:96712”]

El mas macho usa jabon neutro, nada de jabones con perfumito ni demas mariconadas :twisted::twisted
[/QUOTE]y no saca los pendejos que están pegados en el jabón.

posta, es necesario que el pelotudo de FM haga ese gesto wachiturro pelotudo???

si la remera de la que hablan es esta es de reputo encima mira la cara del pibe :lol:

Hasta que llegue otra y te diga “en el sexo me gusta penetrar a los hombres” y visto que sos bastante flojito para recibir opiniones, aceptas.

Mira si seras tan puto que te llamas Ricardo, nombre recio, y te haces llamar Ricky…

1. ¡Aguante Harry Potter!
  2. Vi la pelìcula “Marley y yo” y la verdad,no lleguè a llorar pero no podìa ni hablar como lo hago habitualmente. (Lo digo porque al final el perro muere)

Ahora, si estàs muuuuuuucho tiempo en el baño(casi tanto como las minas arreglàndose), hay chances de que te hayas dado cuenta de que Carmelo es bàrbaro y te hizo dar cuenta que so gay, igual que el y que toda la vida tuviste vèrtigo en la cola.

Pero Ricky es marca registrada. Hace años que soy Ricky para todo el mundo. Y el que no me llama Ricky, me dice Richard. Asi que estoy en el horno… :lol:

Y si, supongo que en el ambiente donde te moves (y te mueven…) sos Ricky, a loca Ricky…PUTO.

Es de pelado puto con fiebre no segundear a un amigo, por más fea que sea la mina.

Porque es de puto agarrarse solo minas lindas :mrgreen: