Pero cualquier cosa que hagan o digan es de putos!
Mira si leer un libro o ver una peli es de putos. Si hubiera dicho, “uso chupines” bueee, pero leer un libro o ver una peli? En serio, empiecen a salir del closet. Tantos negaciones terminan aputasando a muchos.
Ojo, eh? no sean tan intolerantes que son los primeros que caen :lol:
Usar esponja es de trolo, el macho se pasa el jabón con la mano…
Sí, el macho tiene perro al lado, y no un perrito de mierda, de mediano a grande.
Los que salen a pasear el caniche, sea de la novia o de ellos, tienen el ano desgarrado.
Y el que va a comer afuera y se pone la servilleta de tela en la faldita cuando llega a la casa se pone a cantar con un chaleco de cuero frente al espejo hot in the city de billy idol. El macho se mancha y re putea.
macho es el que le pasa el pan a la salsa y moja la medialuna con dulce de leche en el cafe con leche. Y si hace ruido al chupar la medialuna, es mas macho todavia.
Animal :D. Amo alzar en brazos a mi gata y comerla a besos hasta que empieza a ronronear y lanza un “mmmmmiaaaaaauuuuu” para que la suelte.
Ariel, la esponja sirve para remover puntos negros y barritos. Ahora que lo pienso, mi novia suele pasarme por la espalda una crema removedora
Nah…pero soy bien machazo. De eso no tengo dudas
Por supuesto. Es de recontra puto usar esos diminutivos, típico de minita. Como en la facultad, con los diminutivos de las materias. Como dijeron antes decir facu es de tragalache vicioso.