ese ya no entra en ningun tipo de rangos… en calificacion de putos de 1 al 10, si Oggi Juncos es un 6, este es un 11…
depende de que pelicula… si es Rocky Balboa, al último, cuando suena la última campana y ya sabés que es si o si el final de toda una vida de lucharla, y le dice a Pauly que la bestia ya se ha ido, bueno, si… a mas de uno se nos piantó un lagrimón… ahora si es de esa peliculas románticas onda “sintonía de amor”, naaaa… bien de loca que le gusta el chorizo con pelos es eso…
Claro, depende la película, si lloras viendo diario de una pasión sos un roberto piazza al cuadrado.
Si lloras con la película de un rope, como la de richard gere, que todavía no vi justamente para que no me parta en veinte, sos macho, porque el perro es el mejor amigo del hombre, no de la mujer, del hombre, cómo no vas a llorar? es como que se te muera un hermano. Yo eso lo comprendí de muy niño, cuando vi una película en la cual se moría al final un ovejero alemán, que era el lazarillo de un ciego, la fui a abrazar a mi vieja desconsolado. Y cuando se me murió una perra colie por esa misma edad, todavía hoy me acuerdo y se me hace un nudo en la garganta.
Los que vieron la saga de Harry Potter y también los que leyeron los libros tuvieron al menos una experiencia homosexual en su vida, no mientan, confiesen.
Soy macho y me la banco, lei todos los libros y vi todas las peliculas.
Y le regale a mi ahijada las varitas de Voldemort y Harry Potter.
Chupenla. :lol: