Comprarse piloto en la cancha o irse al algún techito cuando llueve es de un Max Power cualquiera. No hay nada más lindo que mojarse en pleno partido…
claaaaa… para ir a la cancha a hacer eso, mejor que se quede en su casa el muy mariquita… :mrgreen:
de unaaa cuando estas en la cancha ya esta…
no me olvido más contra san martin de san juan, increíble como se ponía la popular
cada vez que había un trueno… todo a la mierda.
otra vez cuando el burrito se la pico a Saja contra san lorenzo… toda la emoción
Si le abras dado al talacasto luisito :lol:
El que fuma cigarrillos mentolados/convertibles tuvo su debut sexual con una “mujer” de tres piernas
Es de recontra puto ponerse una vacuna contra la gripe. Si no es algo que te puede matar, un macho empernador serial anda sacándose los mocos con las manos y dejándolos en todas partes
Tener twitter es de puto??’
Si…
No, es de cra’.
…
Lo que sí me parece de muy mirabulto, es usar crema de enjuague. Con el shampoo alcanza y sobra. Ni hablar si te secas el pelo con el secador, eso ya es de tragaleche a sueldo.
como decirte… Pachano es Rambo y Chuck Norris juntos al lado del que tiene twitter :lol:
Segun la Asociacion de Machos Dominantes, esta permitido el uso de UNA gota de shampoo en cada baño. Tambien esta terminantemente prohibido utilizar cremas corporales, crema de enjuague, guantes, patitos y/o cualquier otro utensillo de lamedor de penes.
Si te gusta temas de Mika como Love today o Take it easy estàs mas cerca de ser uno de los Village People que de ser un destrozador de conchas/culos
Es de re contra puto usar esponja cuanto te bañas.
Es de puto usar musculosas apretadas, es de puto estar inflado al estilo patova, y mas puto sos si le agregas una cadena al cuello, sea de plata u oro, lo mismo da. El macho se marca solamente, y usa remeras everlast con la cara de rocky marciano.
Hoy me compré una remera facha con un mickey estampado y automáticamente me acorde de este thread :lol::lol::lol:
Es de re contra puto usar esponja cuanto te bañas.
Es de puto usar musculosas apretadas, es de puto estar inflado al estilo patova, y mas puto sos si le agregas una cadena al cuello, sea de plata u oro, lo mismo da. El macho se marca solamente, y usa remeras everlast con la cara de rocky marciano
¿Y si es esponja de alambre?
Acabo de ver “La decisión más difícil”. NO SE LAS RECOMIENDO por lo triste (bien hecha pero triste). Lloré como un maricón… digno de este thread.
el que llora con una pelicula definitivamente es fanatico de florencia de la v
el q dice " vamos a hacer cosas chanchas" , fue al rosedal a debutar con un tal Carlos… y le gustó!!
IL SAVIOLITA dixit :lol:
¿Usar boxer es de puto? Yo creo que si