sos puto?

Los botines negros son nefastos. Son o blancos o de colores, no me rompan las pelotas. Y si, no da que los use un defensor, en eso me sumo.

Y el que habla como hablas vos, que es?

Uso crema para el acné antes de dormir.

y los que pedimos frutilla a la reina a que nivel estamos? :stuck_out_tongue:

nefasto es lo que acabas de decir, los botines de colores cada vez son mas payasescos

Barba candado…puto cantado…

Puto (?)

Yo lo digo porque no me gusta el calzado negro, me siento un idiota. Me he comprado zapatillas negras, las usé una vez y nunca mas. Solo tengo unas que las uso (las rift) que son la excepción a la regla, pero detesto el calzado negro.

Hace falta que lo aclare? El nombre del helado ya dice a que ramo pertenecen…

Nivel reina de carnaval de Orgullo Gay

El que dice “me voy al gym” seguramente va al gimnasio solo para ir a los vestuarios y mirar bultos

los machos usan fitito… si hay que bajarse a enfriar el motor consiguiendo agua de donde sea… cual es? no tiene aire acondicionado… y? guat is the problem? fitito cargado con los vagos del equipo y chupando vino de la caja… fiesta total…

Es de re puto tomar mate con edulcorante.

Y mas si lo toman con yerba saborizadas…o le meten cascaritas de naranja, limon, etc…

a las cáscaras deberían meterselas en el culo, mas placer les va a dar… :mrgreen:

Barba candado = garca

El helado de cereza a la crema es de recontra mil traga chele ? Si es asi toy al horno.

Usar bufanda?

Usar bufanda tambien

chalina:

No hace falta decir nada :stuck_out_tongue:

es de puto pedir un vaso cuando la birra se esta pasando de mano en mano…

menos mal que te diste cuenta solo…

:lol:

es de remil trabuco eso…

que onda con las bufandas forros