Cuando vos trates asi a una mina, vas a ver como la pones mas seguido.
quienes son?
quienes son?
Definitivamente.
Mariano_A:Hablar por teléfono con tu novia / esposa / señora y decirle melosidades del estilo : “Hola mi amor” “Bueno gordi” “Chau mi vida, te amo” es de fanático de Britney Spears que de chico se sabía toda la coreografía de “Oops i did it again”
…
Me baño, me peino y me perfumo antes de ir a jugar al fútbol o de ir a la cancha.
Uso crema para peinar, ceras, baño de crema, etc.
Tomo helado de menta granizada.
La vida sin bidet, NO EXISTE.
Voy mínimo una vez por semana al shopping a si veo algo en las vidrieras que me guste para comprarme.
Me gusta tomar sol.
Me siento con las piernas cruzadas (como hombre, no apretándome los huevos).
Esporádicamente uso cremas varias
El que usa botines de colores para jugar al fútbol en los corners se hace el gil y le manotea el bulto al contrario que lo está marcando y lo hace repetidas veces en las pelotas paradas.
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:802, topic:96712”]
MartinRP:Traigo una nueva incertidumbre para el medidor de putez: [b]Qué auto maneja el macho argento y que auto maneja un autentico degustador de glandes?[/b
El twingo y el ka son autos de puto…
Definitivamente.
…
Me baño, me peino y me perfumo antes de ir a jugar al fútbol o de ir a la cancha.
Uso crema para peinar, ceras, baño de crema, etc.
Tomo helado de menta granizada.
La vida sin bidet, NO EXISTE.
Voy mínimo una vez por semana al shopping a si veo algo en las vidrieras que me guste para comprarme.
Me gusta tomar sol.
Me siento con las piernas cruzadas (como hombre, no apretándome los huevos).
Esporádicamente uso cremas varias
[/QUOTE
pero nunca dije que se la iba a poner a las mujeres
Ay kise y Rickyyyyyyyyy
Me hacen acordar a tomasito y guido suller. Quién le da la chechona a quién??
Putazos!
Vos Mariano no podes hablar de nada.
Junto con Ricky estas disputando para ver cual es el mas putazo de TR.
Che cual hay con el helado de menta granizada? es LA gloria, no me jodan
Con los helados es todo un tema…por ejemplo el que pide frutilla ademas de manducarsela es un flor de pelotudo…
El que come dulce de leche Ser es un eterno degustador de pibes crudos.
un mini
es de puto
Con los helados es todo un tema…por ejemplo el que pide frutilla ademas de manducarsela es un flor de pelotudo…
Los putos piden frutilla a la crema.
Los machos tomamos frutilla al agua.
Como pueden bardear a los botines de colores?
Yo los veo y… pobrecitos.
Ortega ha usado botines de colores, asi que es un tema turbio en el que se estan metiendo.
Los botines de colores son en todo caso para los habilidosos…un defensor o un 5 no te puede usar botines amarillos, rosados o verdecitos…digo yo, nose.
Yo tengo un ka viejo…
El que va al cine con la novia y se compra esos pochoclos gigantes o m&m o boludeces similares le gusta apoyar a los tipos en los bondis… el macho es el que hace callar a estos boludos y le dice: esto masticatelo en tu casa muñeco…
El que usa pantalones blancos o militares no es puto, es boy george directamente.
El que se tatua estrellas le arde la cola y se necesita un camión de bomberos para apagársela.
El que come sushi es tragaleche. El macho se come una napo con fritas.
Timbos blancos y listo.
Yo tengo un ka viejo…
El que va al cine con la novia y se compra esos pochoclos gigantes o m&m o boludeces similares le gusta apoyar a los tipos en los bondis… el macho es el que hace callar a estos boludos y le dice: esto masticatelo en tu casa muñeco…
El que usa pantalones blancos o militares no es puto, es boy george directamente.
El que se tatua estrellas le arde la cola y se necesita un camión de bomberos para apagársela.
El que come sushi es tragaleche. El macho se come una napo con fritas
venias bien hasta el sushi… :mrgreen:
El que le pone hielo al vino es de recontrahiperputo