sos puto?

:lol::lol:

Mira, diran que soy puto y lo que quieran, pero mas de uno aca adentro esta golpeando el closet desde adentro porque se quedo encerrado.
El pan a la parrilla es lo mas. El pan calentito es una delicia, hay que ser soplaquena para no reconocerlo y hacerse el macho diciendo “como el pan viejo, duro y con hongos porque soy macho”.
Chupenme un huevo, aprovechen que uso bidet y como lechugitas… :mrgreen:

El que va a palermo a comer a un bistro thai… una vez se pinto los labios e hizo trompíta mirando al espejo y no solo le gusto sino que ahora lo hace una vez por semana

es de puto abrocharse los botones de la chomba? para mi abrocharse los 2 es de re puto, pero yo me abrocho uno solo .

Lotus Neo Thai, Arribeños 2265.
Anda, haceme caso. Pintate bien los labios, lleva a tu mujer y tomense una limonada de menta. Ojo, es caro, pero comes muy bien.

:lol::lol: lo que me rei con estas 10 ultimas paginas…

Es de trolazo ir a starbucks…y peor conocerte todas las variantes de cafe que te venden…

No es de trolo, es de potentado economico. Starbucks es carisimo. Por eso siempre voy a un Havanna.

Me vas a decir que salir de starbucks con el vasito en la mano, que encima le ponen el cartonsito ese para no quemarte los deditos…no es de puto…

Starbucks es para afeminados. El macho toma cafe bien negro en un bar de mala muerte.

eso es de cola golosa…

Hablar por teléfono con tu novia / esposa / señora y decirle melosidades del estilo : “Hola mi amor” “Bueno gordi” “Chau mi vida, te amo” es de fanático de Britney Spears que de chico se sabía toda la coreografía de “Oops i did it again”.

Tal cual, es de recontra puto, de pollera y de cornudo.

El macho toma café irlandes (con whisky) o vienés en el tortoni, en el cafe los angelitos o en la biela, donde iba bioy. Ir a starbuck y decir dame uno de vainilla es de cola golosa, y salir con el vasito y la pajita es de cola recontra golosa.

Mucho blabla dylan pero vos tomás lágrima.:lol:

Otra cosa que es de re puto es escuchar a david bowie y engolosinarse con boys keep swinging.:twisted:

Aguante Bowie, puto y sordo el que no lo escucha.

Miralo al putazo como lo apoya a su amigo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JAAAAAAAAAAAA!!

JAJAJAJAJA

Traigo una nueva incertidumbre para el medidor de putez: Qué auto maneja el macho argento y que auto maneja un autentico degustador de glandes?

La cara de felicidad del chabon…

Le metio el tabique hasta la traquea…

El twingo y el ka son autos de puto…