sos puto?

quiiiiiiiiii?!?!?!?!?! quienes son los tragasables que andan midiendo el tamaño de la grasa del chorizo?!??!?!?!?

:lol: :lol: :lol:

Gustavo empezo… :lol:

Lo mismo aplica al fiambre.

Por ejemplo, esto es un asco:

Esto es una delicia:

No ponerle chimi al chori es de puto

Como ir al psicoanalista. Un macho alfa se entiende con el resto de la manada a los golpes (de los amistosos y de los otros)

Totalmente! y en la pizza mas todavia.

Depende el chimi, hay chimis y chimis. Algunos son riquisimos y picantes y otros ni vale la pena probar, para eso le pongo lechuga y tomate. O papas fritas al choripan. :mrgreen:
Vengan, los espero!

Un choripan con lechuga y tomate? ah bueno…

Asco el salame, el salamín, el jamón crudo y la longanisa.

Nunca una picadita?

Vos te quejásde eso??? Ja!!! pequeño…al menos no te tiró onda una vieja desdentada como a mi. Fue el año pasado, entra, me compra un telekino y me tira “el lunes cobro el premio y nos casamos”. Unas ganas de decirle “a vos ya te van a cazar, pero con un harpón”.

:evil: :evil: :evil:

Depende el monto del premio, es como la “arponeas”, no?

Prefiero cogerme un cactus antes que a esa vieja. Eso si, cada tanto uno recibe un premio, un deleite visual…ultimamente están entrando a jugar un par de minitas hermosas y simpáticas que hace que el día valga la pena.

Todo aquel que prefiera la comida al horno antes que frita, se hace limar el buje por Wilson Severino.

Usar acondicionador de pelo te hace amante de los enemas de carne?

Jajaja, qué grande rafa, cómo ganaste!!!

Sigo sin entender por qué mierda tenés en la firma y en el face esa mierda de aerolineas.

Ricky de una picada como el queso o si hay jamón cocido. O no sé, las aceitunas también me dan asco.

El que le saca el tronquito a la pizza es amante roco sifredi?

rafa no quieras disimular… a vos ni se te pregunta si sos puto… se te nota a la legua… ir a la nutricionista, hacer dieta …ES DE PUTO!!!
firma: (un gordo resentido:oops:)

PD: Ricky marcha etiqueta para vos, sin lugar a dudas mensaje tras mensaje dejas en claro que sos el mas putin de turiver

ricky tuputo… que hijodeputa!
:lol::lol:

No jodan, que apenas estoy un punto arriba de muchos aca adentro.

le preguntamos a tu firma si eras puto y esta a la vista la respuesta…:twisted:

Rafa = Reynaldo ? :stuck_out_tongue:

El que le gusta la comida macrobiòtica es de puto! de puto!!! comida macrobiòtica es de puto, igual que el tai chi chuan, arte marcial de puto, puto eso es de chino puto, mirenlo al puto!!! te pagan por ser puto, puto!

que mierda es “comida macrobiotica”!!! no se puede ser tan pero archirecontra putaso para que te gusten esas cosas… no se lo que es, pero ya el simple nombre amerita que al que le guste eso, se la come dobladisima

El que pide calentar el pan en la parrilla, antes del asado, fue puto en otra vida y quiere revivirlo.