sos puto?

Uno que le pone lechuga y tomate al chori. Otro limon. Estamos rodeados de comensales afeminados.

El asado se come con una buena ensalada de lechuga y tomate o en su defecto una Rusa.

No me jodan boludo.

Al final son todos putos, les encanta el chori

yo no como carnes por prescripcion medica solo pechuga y pescadito :stuck_out_tongue:

A los machos nos gusta este Chori:

Y a los putos, este:

La pechuga a la parrilla no? Porque si va hervida, es de putazo.

:lol::lol:

Si porque son re machos los gauchos sisisis

Todos tienen que vestirse así sino no son gauchos.

mm fresco

:lol:

no los salva ni la barba.

Si nos vamos a guiar por la vestimenta, aca hay muchos putazos antes q los gauchos.

No puedo comer pizza ni empanadas con las manos, siempre me engancho con alguna novela, imposible ir al baño sin usar el bided y soy de bañarme mucho, toy al horno?? jajaja

levantar los hombros cuando llueve porque el agua esta muy fria y creer que con ese movimiento te vas a mojar menos también es de aquellos grandes conocedores de glandes ?

Es de puto no arrepentido usar o haber usado Windows Vista

¿Putos como este?

Un asco la ensalada rusa. El asado se acompaña con ensalada de tomate y lechuga.
Al chori lo único que le pongo es alguna salsa picante.

Si vas a bardearlo así a aricarp no seas cagón y decile las cosas de frente y con nombre y apellido…

Bien que en el asado comi asi y nadie dijo nada. Al contrario, vi unos cuantos comiendo con Lechuga y tomate

que desubicado… :lol:

Doy fe que te fuiste al carajo. Limon se le pone a la milanesa y exprimido con la mano. Usar Minerva es de empañanucas.

Ortega se agarra los huevos por que el que pateaba paraba en la 12. El resto si se la mastican.

El chori con lechuga y tomate va como piña. Cada día mas peroncho Ricky, bien ahí, en un par de meses lo tenemos silbando la marchita.

el chori con chimi ya es nefas3, pero lechuga y tomate? wtf?

Ah, y el chori tiene que ser “picado fino”, esos chori que vienen con pedazos de grasa del tamaño de un dado son vomitivos.

soy puto, no acepte una puta mendozina que me agrego al feibuk

Tal cual, el chorizo con trozos de grasa es un asco, ni el gusto le sentis. Ahora aparece la camada de machos que comen el chorizo con colesterol.