El que usa crema para después de afeitarse también es de aquellos inspectores de braguetas ?
El verdadero macho no usa crema ni antes ni despues de afeitarse… Le manda tijera, cuchillo o no se afeita
El que dice “Federer, mi amor sos re lindo” es recontraputo.
Yo uso after shave nivea.
No hay chances de no ponerse algún tipo de after shave, no sean neandertales.
El que tiene granos o barritos y hace que la novia /esposa le ponga alguna cremita en ver de reventarselos con los garfios y ademas se suena los mocos con carilinas perfumadas por lo menos una vez se puso una enagua de la mama o la tia y se paseo frente al espejo… y le gusto!!
Esto termina en una fiesta gay, se van a formar varias parejas en este thread… :mrgreen:
Otra cosa muy putazo tragasable, es comer el asado con una “ensaladita”. Las verduras hay que guardarlas para engordar a las vacas.
Un chori o un vaciopan con lechuga y tomate es lo mas. Y Aquarius de pera es el cielo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , por eso voté otros putajes varios…
Un chori o un vaciopan con lechuga y tomate es lo mas. Y Aquarius de pera es el cielo
Sin dudas que Ricky se lleva el premio al mas putazo de TR.
Chori con lechuga y tomate? :roll::roll::roll: Cuando vuelve tu psicologo de vacaciones Ricky querido?
Falta un año para los premios de tR y ya tenemos un ganador asegurado para una categoria nueva :lol:
Jajajaja, este thread es epico ya.
Ricky:Un chori o un vaciopan con lechuga y tomate es lo mas. Y Aquarius de pera es el cielo
Sin dudas que Ricky se lleva el premio al mas putazo de TR
Mariano A con todas sus manías le hace competencia
a mi me gustan mucho las ensaladas :oops:
a mi me gustan mucho las ensaladas :oops
Lechuga y tomate, o rusa de papas y zanahorias, es de machos
rúcula y parmesano, de puto
tigermask:a mi me gustan mucho las ensaladas :oops
Lechuga y tomate, o rusa de papas y zanahorias, es de machos
rúcula y parmesano, de put
Y esas ensaladas, nunca se deben combinar con un asado.
Al gaucho pampeano, jamas se le ocurria ponerse a cortar lechugita y tomatitos en el medio del campo para acompañamiento del asado. Es mas. Hasta es de muy puto usar tenedor. Los machos solo usamos un facon.
Ponerle limon al chori es de puto?