sos puto?

Lo que es de re contra puto es tomar heineken, cerveza de bala por excelencia, el macho toma una guinness negra bien amarga, o una boris francesa que tiene una graduación alcoholica elevada. Las minitas toman heineken en los boliches chetones. Así que guille…:twisted:

O sea, la mina no puede mojar nada en el cafe ni pasar el pan por la salsa ni tomar Heineken… :lol:

Shit. Descubieron mi verdadera identidad.

Y una cervecita se le permite. El otro día fui a un boliche de mierda que se llama living, marcelo t y paraná, la noche estaba muerta así que dije má sí vamos (a un breca un sabado no podés ir, están bailando los mozos en las tarimas :lol:), unos amigos van siempre, y me pongo a hablar con una borracha que ya la había visto varias veces (sí fui más de una vez a esta basura que pasan brit pop y van boludos amantes de oasis), yo tomando un champucito Mumm (berreta berreta) y la nena se manda un tequila de one, tenía un aliento que uffff, y luego de mandarselo me saca el espumante y se toma un trago, yo pensando ah bueno, mirá esta asquerosa. Para colmo me dice que pinta de cheto tenés, y le digo si fuera cheto no vendría a esta mierda, jaja tenes razón, igual sos cheto, tan cheto que vivo en lugano, qué vas a vivir en lugano vos.:lol:

Ah y hay otro más puto que el que toma heineken, es el que toma corona con limón, qué putazo por favor, falta que lleven un cartel colgando que diga tengo vértigo en la cola.

Usar esponja es de puto? el verdadero macho argento se baña con el jabón ese para lavar la ropa?

Clansman ya demostro llevar el cartelito colgando

Cualquier jabon que tenga algun tipo de perfumito es para los putos. Y usar esponja definitivamente te convierte en el putazo matutino del dia de la fecha.

Si, yo me baño con jabon federal porque me lo recomendo la dermatologa.
Si, voy a dermatologa. Soy puto, y?

che, me sale malware bloqueado… que pusiste?

Usar anti-malware es de puto. El macho alfa se arriesga a usar la PC sin esos programas.

jajja asi que tomar la Corona con limón es de lustra sable? Aguante Justin Bieber entonces!

Los que se tienen que juntar a armar un club de fans del glande, son los “hombres” que andan con paraguas bajo la lluvia.

Jajaja, siempre uso paraguas.

La corona es la cerveza más bala que hay, suavecita, bien de putito y más con limon o lima.

Definitivamente [SIZE=“7”]SÍ[/SIZE]

Usar windows es de bala, un macho alfa reniega con el software libre y manda a Bill a la concha de su hermana

El que manda al lavadero el auto y cuando lo trae le pone fragancias glade como minimo mira al que mea al lado y se imagina el tamaño de la tararira

Y de usar Windows, debe ser trucho. Los putos solo compran el original.

El verdadero macho no usa anti virus

El que dice “la facu”, es elrepu

que manera de sacarme fichas… :lol:

No quiero tus fichas. Guardatelas.

Uso esponja para bañarme.