Yo al mar de aca es muy raro que me meta porque es muuuuuuuy frio, meto los pies y me cruzo de brazos con los ray ban puestos y miro las minas que pasan haciendome el cheronca. Y ni en pedo entro corriendo, a veces veo tipos grandes entrar corriendo al mar y pienso: que pelotudo!!! madre mia.
Actitudes de nena jugando al futbol quien tiene? yo por ej rara vez pido full, como dijo luis, es de re puto, salvo que me tiren alta patada, soy de pegar y bastante je, eso si me doy vuelta cuando me amagan o si estoy en el arco.
Cuando jugue al rugby de pendejo jugaba de win bien alejado para no entrar en el tumulto jeje, y tacleaba si no habia mas remedio en el mundo que hacerlo, he puesto lindos tacles franceses pero fueron contadas ocasiones. Hay que tener huevos para ir a los tobillos jeje.
La opcion menos votada es mear sentado, y yo la he votado, pero aveces pasa, aveces que tas re cansado, o que estas medio dormido, o que no tenes muchas ganas de mear, entonces te sentas y es mas tranqui, no saben nada!
Confirmado, me sacaron la ficha de trolo.
Regalo de cumple y proximo aniversario de casados, de parte de unos amigos… noche en un hotel boutique.
De ahi al hotel Axe, hay un paso…
Jeje, mano en los huevos y ojos cerrados jaja. Igual hace bocha que no juego en cancha de once, era un tres aspero, pero con subida, al estilo brasilero.