sos puto?

Al que no le gusta el Baileys aparte de ser puto, tiene mal gusto y el paladar deformado de tanto alojar glandes.

Todo mal con vos, claramente despues de lo que me dijiste, sentimentalmente hablando estoy para abajo.

Es de recontra puto entrar caminando al mar, un catador de almejas entra corriendo sin importarle nada.

voy a tener que empezar a pelarlos porque efectivamente soy admirador del Gran Elton…:oops:

Tomar margarita frozen es de topu?:mrgreen:

Tengo una pulsera de River, que sera de futbol pero reconozco que es de puto.

Cuando la pizza viene con mucho tomate le saco el queso, lo hago a un costado y le saco el tomate con un cuchillo… bien de re puto tambien.

Jugando con mi hijo, le agarre las tetillas y se las pellizque…
Esposa: no le hagas eso, le duele
Hijo: jajajaaaaa!!
Esposa: no le hagas eso, le duele
Yo: se esta riendo…

Hijo: no me hagas eso, no ves que es un juego GAY?

:confused:

Prueben el Baileys con Fernet, queda bueno y no es tan de putazzo :wink:

Manchar el Baileys con fernet?

Manchar el fernet con Gayleys?

No fue el Doc…fue HombreJingle

:twisted: :twisted: :twisted:

ya te están sacando la ficha en tu familia :lol:

creo que lo mas homosexual del mundo.
no hay cosa mas homosexual que a un hombre no le guste el futbol
es demasiado eso

Es de re puto subir una tremenda mina en Le das y no poner data :evil:

Una vez en Los únicos aparecen Suar y Diego Torres con la música de la Banda del golden Rocket, y pregunta mi hija “son gays?” 8|

Tengo un amigo que no le gusta el fubol, lo odía, yo sinceramente no lo entiendo…

últimamente el fútbol da más disgustos que alegrías. En parte lo entiendo

no le gusta jugar o ver futbol? porque yo tambien, hace bastante tiempo que veo menos y menos futbol cada vez… ahora jugar, es otra cosa… aunque tampoco es parámetro de nada… en la secundaria tenía un compañero que no le gustaba el futbol, no era hincha de ningun equipo (el unico que conocí en mi vida, jajaja), no le gustaba jugar, pero cuando lo convencíamos para ir, era un marcador central de la puta madre, una fortaleza de la mierda, impasable y piñador cuando hacia falta… hace un par de semanas lo encontré despues de 25 años mas o menos, iba con sus hijos mas altos que él ya, está igual el hdp, es médico ahora, lo primero que le pregunté cuando comenzamos a hablar fue: “te sigue sin gustar el futbol?” y se cagó de risa

Yo hago lo mismo. Hay que tener huevos para ir metiendose de a poco, los cagones se tiran de una…

yo siempre me meto de una, sea pileta rio o mar, pero por una simple razon, para despues salpicar mojar y tirar a mi novia/hermanas/amigas/amigos jaja