sos puto?

Puede haber un hombre tan invertido como para comer tostadas con manteca y dulce de leche ser? Si lo hay mandenlo directo al baño de constitucion a catar nutrias

Pelar el tomate para comerlo es de un digno admirador de Elton John.

jojojojo te banco Ariel, yo soy muy gonca con el agua… si está un poco fria, meto los pies nada mas…

Ver la novela con tu vieja o preguntarle qué pasó para tener un tema de conversación es de un verdadero macho argentino.

y si se pierde en algun barrio jodido, no se le hace nada parar en cualquier esquina a las 12 de la noche, bajar la ventanilladel 0km y preguntarle a cualquier grupo de borrachos como hacer para salir de ahi

Yo meto el piecito y despues me chupa un huevo. Tomo aire, cuento hasta 3 y me tiro de una, peor entrar a la pileta bajando escalones. A lo macho, que el frio del agua me frunza hasta el ocote y no por zonas…

me siento con las piernas cruzadas y me depilo las cejas al medio para q no se unan :mrgreen:

pd: soy casado :D:D

es de machos tambien ver la maraton del sabado de tu novela favorita porque te perdiste algun capitulo durante la semana por el laburo :mrgreen:

de puto es matara el mosquito cunado lo esta picando…el macho, se deja picar, y cuando el mosquito retoma vuelo le hace la veña…

Que seas casado no es sinonimo de macho, podes estar casado con Carlos :wink:

jajaja buenisimo !!

pachano tambien estuvo casado

Fue compañero de colegio de mi viejo :mrgreen::mrgreen:

Te gusta dejarte picar eh…

Tremendos los aportes de Saviolita en este thread. Me declaro soldado suyo y tiene mi aprobación en todo lo que dijo y seguirá diciendo…

Me tildan de puto por tomar Baileys…

Y el otro un milkshake de frutilla …

La verdad que tiene una cierta tendencia a degustar glandes el tipo que toma Baileys…

Que comentario gay.

Nah bueno, vos no entendes un carajo de la vida. El Baileys es lo mas rico que hay.

El que entiende el Skype sinceramente es un sommelier de porongas calificado.

El Baileys es un aperitivo delicado, femenino. Sí, es rico, pero es de putazo.

El milkshake de frutilla es una muestra de hombría, pura virilidad…

Here i am, are you talking to me?