Hoy festejamos con mi mujer nuestros cumpleaños:
Ella: hay cerveza, gaseosas, cerveza, abrimos algun vino?
Yo: no se, hay jugo?
Ella: No seas puto queres? hoy no manejas!
Yo: cierto… :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tengo un filtro purificador. ¿Eso me descalifica?
ferpu: IL_SAVIOLITA:si dudas… como tomar ser de manzana o levite en cualquiera de sus versione
que toma el verdadero macho argentino para calmar su sed
agua de la canill
o de la manguera mientras lava el auto
Lavarse con Protex luego de tocar un perro, es de puto
Lavarse con Protex luego de tocar un perro, es de put
Vení y toca a mi perro, es radiactivo el hijo de puta, te deja un tufo, parece que hubieses metido la mano en el culo de un elefante.
Igual no se lo que es Protex :mrgreen:.
Para mi ver novelas no es de puto. En todo caso esas románticas donde viven abrazandose, besandose, pero las de ficción del 13 o telefé para nada…
Hablar con tu vieja sobre lo que pasó en la novela si es de putazo, a eso lo acepto y me hago cargo:mrgreen:
si algo que es de recontra re mil puto, es antes de meterse a la pileta meter el piecito para saber si el agua esta fria.
Luis: ferpu:que toma el verdadero macho argentino para calmar su sed
agua de la canill
Tengo un filtro purificador. ¿Eso me descalifica
´tas en el horno Robert eh? el agua tiene que ser directamente de la canilla, sin siquiera pasar por el vaso… abris la canilla y pones la jeta abajo… :lol:
El que pide sushi a domicilio seguro que por accidente le toco el bulto a un compañero en el secundario… y le gusto!
-
La mujer de mi viejo nos hace comer A TODOS la pizza con cuchillo y tenedor (no asì las empanadas) porque dice que es de mala educacion y de animal comer con los dedos, la finoli de mierda esa. Obvio que en casa, con amigos o en la calle como la pizza con la mano, què tengo que hacer caso de esa estupidez de no tener que comer con la mano, no me rompan las bolas.
-
¡aguanten los ùnicos!
La mujer de mi viejo nos hace comer A TODOS la pizza con empanadas (no asì las empanadas) porque dice que es de mala educacion y de animal comer con los dedos, la finoli de mierda esa. Obvio que en casa, con amigos o en la calle como la pizza con la mano, què tengo que hacer caso de esa estupidez de no tener que comer con la mano, no me rompan las bolas.
¡aguanten los ùnicos
8|8|8|
que nunca cortaste una pizza con una empanada?
Ir a Mc Donalds y pedir una ensalada Cesar es de puto? Porque si es asi pasenme el formulario del club de fans de Justin Bieber…
Rey_de_Alabama:
La mujer de mi viejo nos hace comer A TODOS la pizza con empanadas (no asì las empanadas) porque dice que es de mala educacion y de animal comer con los dedos, la finoli de mierda esa. Obvio que en casa, con amigos o en la calle como la pizza con la mano, què tengo que hacer caso de esa estupidez de no tener que comer con la mano, no me rompan las bolas.
¡aguanten los ùnicos
8|8|8
Fue un manso error de tipeo, lo corregi ya… ¡Tampoco pongas esa cara!
Ir a Mc Donalds y pedir una ensalada Cesar es de puto? Porque si es asi pasenme el formulario del club de fans de Justin Bieber…
eso es de re contra homosexual, de un digno puto que se cepilla los dientes con un cepillo de carne
Yo no sólo pongo el piecito, voy entrando de a poco a la pileta, nunca me tiro de una. :lol:
Para todos los machos de tu river.
Millo eso es lo mas puto que hay, los machos se piden una Gourmet
Usar GPS es de putos. El macho argentino se chupa el dedo y lo saca por la ventanilla, mira las estrellas y de ultima se fija en la filcar.
soy mas puto de lo que creia…
PD: Aguante Dulce Amor.