sos puto?

Ninguna impunidad para tirar galgos eh?:lol:

SI LE SUMAMOS QUE NO TE GUSTAN LAS MINAS QUE MOJAN EL PAN EN LA SALSA…ESTAMOS ANTE UN REVERENDO PUTO…!!!:mrgreen:

[LEFT]

Puse “older” y “jesus to a child”. Empecé a darle bola a la música de este tipo por mi abuela:mrgreen: que se compró el cd older, hace bocha cuando recién salía.

Bien que escuchás a jason ricci que es flor de bala, así que no vengás a hablar…

es bien bufarron el que toma jugos clight y el que le pone edulcorante al cafe

Peor, hay temas de Nino Bravo que me gustan :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

No sabes como te banco, el HELADO mas rico del mundo.

Y una véz saliendo del gimnasio todo transpirado, y hipertrofiado entre a una heladeria en pleno verano y pedi crema del cielo con frutos del bosque… la cara que pusieron algunos fue digna de una foto.:lol:

No sean sucios y lavense el culo, no me hace falta depilarme por que casi no tengo pelos…95% lampiño, y el asado se come crudo, no soporto la carne quemada, con una buena ensalada de tomate es LA GLORÍA.

SOMOS MACHOS.:evil:

El que dice vamos a comer picza en vez de vamos a clavar una zapi seguro de chiquito se ponia los zapatos de taco alto de su mama

Tomar Aquarius de pera es de puto?

si dudas… como tomar ser de manzana o levite en cualquiera de sus versiones

Igual, no entiendo como se cortan las uñas. Yo personalmente nunca me las corte en mi vida por que me las como, pero es nefasto comerse las uñas.

aha… porque estoy tomando una del pico. Y esta helada.

La levité de pomelo es la gloria. Y más para un día de resaca.

De hecho estoy tomando ahora.

Las del pie bien gracias no?:mrgreen:

Nooo (ojalá), yo soy un cavernícola. Uña que veo, uña que muerdo :stuck_out_tongue:

que toma el verdadero macho argentino para calmar su sed?

agua de la canilla

Según muchos datos de acá yo soy 112% puto.
Ni hablar si digo que compro Sprite Zero, no?

Te sorprenderia la elongacion que tengo (?) Igual si, ahora estoy empezando a cortarmelas.

tinner…