Ninguna impunidad para tirar galgos eh?:lol:
Hay temas de george michael que me gustan jaja, y del gran michael bolton jaja, mamona. Y sí lo voy a confesar, algunos temas (boleros) que canta luismi me pueden.:
SI LE SUMAMOS QUE NO TE GUSTAN LAS MINAS QUE MOJAN EL PAN EN LA SALSA…ESTAMOS ANTE UN REVERENDO PUTO…!!!:mrgreen:
[LEFT]
[/LEFT]
Sí, terrible voz, la versión que hizo de roxanne es diez veces mejor que la de the police. Sí a mi me gustan los lentos, no sé cuales pusiste porque tengo bloqueado youtube, pero hay un par tipo if you were my woman que mamona, y de michael ni hablemos jaja
Puse “older” y “jesus to a child”. Empecé a darle bola a la música de este tipo por mi abuela:mrgreen: que se compró el cd older, hace bocha cuando recién salía.
dylan:Hay temas de george michael que me gustan jaja, y del gran michael bolton jaja, mamona. Y sí lo voy a confesar, algunos temas (boleros) que canta luismi me pueden.:
SI LE SUMAMOS QUE NO TE GUSTAN LAS MINAS QUE MOJAN EL PAN EN LA SALSA…ESTAMOS ANTE UN REVERENDO PUTO…!!!:mrgreen
Bien que escuchás a jason ricci que es flor de bala, así que no vengás a hablar…
es bien bufarron el que toma jugos clight y el que le pone edulcorante al cafe
Hay temas de george michael que me gustan jaja, y del gran michael bolton jaja, mamona. Y sí lo voy a confesar, algunos temas (boleros) que canta luismi me pueden.:
Peor, hay temas de Nino Bravo que me gustan :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
el_gallo_carp: melezama:Uh… hasta una niña te considera tragasables, Gallito. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
FRUTOS DEL BOSQUE. Ahí está la explicación. Todo aquel que compra ese té tiene el sello de adorador del divino trozo. El hombre macho toma C-A-F-É, carajo. El té es para las chicas, los enfermos o los mosesuales
Frutos del bosque es riquisimo y no se discute mas
El té con limon no se compra, se prepara té y se le agrega limón
El café también me gusta aunque no tanto solo, sino como cortado, café con leche o su variedad capuccino :mrgreen:PD: como le da la cara a mariano a. para gustear el post de aldu después de todos los items ultra putazos que marcó él
Si señor, usted sabe.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1776635frutos-del-bosque-sm.jpg
Hay que tener 2 pelotas del tamaño del Monumental para en una heladeria llena pedir con voz potente: “Frutos del bosque, por favor”.
Aguante el frutos del bosque carajo! El sabor de los machotes
Saludo
No sabes como te banco, el HELADO mas rico del mundo.
Y una véz saliendo del gimnasio todo transpirado, y hipertrofiado entre a una heladeria en pleno verano y pedi crema del cielo con frutos del bosque… la cara que pusieron algunos fue digna de una foto.:lol:
No sean sucios y lavense el culo, no me hace falta depilarme por que casi no tengo pelos…95% lampiño, y el asado se come crudo, no soporto la carne quemada, con una buena ensalada de tomate es LA GLORÍA.
SOMOS MACHOS.:evil:
El que dice vamos a comer picza en vez de vamos a clavar una zapi seguro de chiquito se ponia los zapatos de taco alto de su mama
Tomar Aquarius de pera es de puto?
Tomar Aquarius de pera es de puto
si dudas… como tomar ser de manzana o levite en cualquiera de sus versiones
Igual, no entiendo como se cortan las uñas. Yo personalmente nunca me las corte en mi vida por que me las como, pero es nefasto comerse las uñas.
Ricky:Tomar Aquarius de pera es de puto
si dudas… como tomar ser de manzana o levite en cualquiera de sus versione
aha… porque estoy tomando una del pico. Y esta helada.
La levité de pomelo es la gloria. Y más para un día de resaca.
De hecho estoy tomando ahora.
Igual, no entiendo como se cortan las uñas. Yo personalmente nunca me las corte en mi vida por que me las como, pero es nefasto comerse las uñas
Las del pie bien gracias no?:mrgreen:
mariano_isis:Cortarse las uñas de las manos con alicate es de catador de ricota.
Si te las limás, estás pidiendo a gritos un miembro que calle esa cola golosaPero es la forma más rápida. Para mí que te las dejás largas (y las pintás) :mrgreen
Nooo (ojalá), yo soy un cavernícola. Uña que veo, uña que muerdo
Ricky:Tomar Aquarius de pera es de puto
que toma el verdadero macho argentino para calmar su sed?
IL_SAVIOLITA: Ricky:Tomar Aquarius de pera es de puto
que toma el verdadero macho argentino para calmar su sed
agua de la canilla
Según muchos datos de acá yo soy 112% puto.
Ni hablar si digo que compro Sprite Zero, no?
Andy:Igual, no entiendo como se cortan las uñas. Yo personalmente nunca me las corte en mi vida por que me las como, pero es nefasto comerse las uñas
Las del pie bien gracias no?:mrgreen
Te sorprenderia la elongacion que tengo (?) Igual si, ahora estoy empezando a cortarmelas.
IL_SAVIOLITA: Ricky:Tomar Aquarius de pera es de puto
que toma el verdadero macho argentino para calmar su sed
tinner…