eso es de tragabala empedernido… ´jate ´e jode´… el asado con pan, lechuga y tomate, una cebolla a las brasas, y un buen vinardo tinto. Absolutamente nada mas…
El asado se come solo, a lo sumo con lechuga y tomate y mientras más crudo mejor. Es de presidente de club de fans de Ricky Martin pedir la carne seca y preguntar por las ensaladas.
El asado se come como lo hizo el asador crudo o quemado… El que pide jugoso o bien cocido se sienta en el pinocho… Y el que no se toma unos vinos con el asador por que no quiere que le quede olor a humo directamente es homosexual pasivo
Receta nueva, pastafrola con frutos del bosque en vez de membrillo. La cocine con gusto y la convide a mis amigos, casi nadie probo y uno me dijo “es de putos”.
:lol:
Hay temas de george michael que me gustan jaja, y del gran michael bolton jaja, mamona. Y sí lo voy a confesar, algunos temas (boleros) que canta luismi me pueden.
El asado que hicimos en River con la 28, me puse a cortar ensalada con las hermanitas Marisol y Emilia. Si, muy de puto, pero el “jefe” tambien estuvo cortando tomates y preparando el aderezo de las ensaladas. :mrgreen:
tambien es muy de puto que se le hace agua la cola pedir foul en un torneo de futbol de barrios… el verdadero macho se la banca calladito, y a la jugada siguiente, una patada de karateca desde atrás…
Maria emilia es hermosa. No escribe acá no? la hermana (no digo nada de ella porque tiene novio) sí. Suele ir a las reuniones?:twisted:
Sí, terrible voz, la versión que hizo de roxanne es diez veces mejor que la de the police. Sí a mi me gustan los lentos, no sé cuales pusiste porque tengo bloqueado youtube, pero hay un par tipo if you were my woman que mamona, y de michael ni hablemos jaja.
Carne (cada uno tendra sus cortes preferidos, y se come jugosa, nada de seca y/o a punto, salvo para las criaturas), mollejas, chorizo, morcilla, morron asado (luego pelado, cortado en tiras y macerado -:)- con gotas de oliva y ajo picado). Tambien van bien las provoletitas.
Ensaladas van siempre dos: Lechuga, tomate y cebolla. Y otra de papa y huevo con mayonesa. Tambien se puede acompañar tambien con un “milhojas de papa” :mrgreen:.
Para tomar, en el asado, 2 cosas infaltables: Buen vino tinto, y Branca.
El aderezo, jejeje. Ricky me miraba con cara de que esta haciendo este pelotudo. Pero quedó mas o menos…