sos puto?

Pero es la forma más rápida. Para mí que te las dejás largas (y las pintás) :mrgreen:

eso es de tragabala empedernido… ´jate ´e jode´… el asado con pan, lechuga y tomate, una cebolla a las brasas, y un buen vinardo tinto. Absolutamente nada mas…

Que bueno por Dios!

Siempre me pido eso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y un morroncito :cool:

El asado se come solo, a lo sumo con lechuga y tomate y mientras más crudo mejor. Es de presidente de club de fans de Ricky Martin pedir la carne seca y preguntar por las ensaladas.

SEEE, ESO ES COMER CARNE MIERDA!

PD:medio gay mi comentario ahora que lo releo.

Papas fritas no?

Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

El asado se come como lo hizo el asador crudo o quemado… El que pide jugoso o bien cocido se sienta en el pinocho… Y el que no se toma unos vinos con el asador por que no quiere que le quede olor a humo directamente es homosexual pasivo

Receta nueva, pastafrola con frutos del bosque en vez de membrillo. La cocine con gusto y la convide a mis amigos, casi nadie probo y uno me dijo “es de putos”.
:lol:

Hay temas de george michael que me gustan jaja, y del gran michael bolton jaja, mamona. Y sí lo voy a confesar, algunos temas (boleros) que canta luismi me pueden.:stuck_out_tongue:

Por Dios, nefasto el asado todo rosa

El asado que hicimos en River con la 28, me puse a cortar ensalada con las hermanitas Marisol y Emilia. Si, muy de puto, pero el “jefe” tambien estuvo cortando tomates y preparando el aderezo de las ensaladas. :mrgreen:

No solo me gustan bastantes temas de George Michael, sino que me gustan los lentos de él. Estos son dos temazos:

//youtu.be/rSpRxniHfaA

//youtu.be/ulhoKujT2G8

Sus temas movidos si dan muy gay parade, esos paso, pero los lentos para relajar un toque están buenos. Muy buena voz tiene el flaco.

En mi vida se me hubiera ocurrido pedir banana split o frutos del bosque como gustos de helado, es mas recien me entero que existen

tambien es muy de puto que se le hace agua la cola pedir foul en un torneo de futbol de barrios… el verdadero macho se la banca calladito, y a la jugada siguiente, una patada de karateca desde atrás…

Maria emilia es hermosa. No escribe acá no? la hermana (no digo nada de ella porque tiene novio) sí. Suele ir a las reuniones?:twisted:

Sí, terrible voz, la versión que hizo de roxanne es diez veces mejor que la de the police. Sí a mi me gustan los lentos, no sé cuales pusiste porque tengo bloqueado youtube, pero hay un par tipo if you were my woman que mamona, y de michael ni hablemos jaja.

Carne (cada uno tendra sus cortes preferidos, y se come jugosa, nada de seca y/o a punto, salvo para las criaturas), mollejas, chorizo, morcilla, morron asado (luego pelado, cortado en tiras y macerado -:)- con gotas de oliva y ajo picado). Tambien van bien las provoletitas.

Ensaladas van siempre dos: Lechuga, tomate y cebolla. Y otra de papa y huevo con mayonesa. Tambien se puede acompañar tambien con un “milhojas de papa” :mrgreen:.

Para tomar, en el asado, 2 cosas infaltables: Buen vino tinto, y Branca.

El aderezo, jejeje. Ricky me miraba con cara de que esta haciendo este pelotudo. Pero quedó mas o menos…