Ehh que onda con richard arjona, yo lo escucho tengo todos sus discos, no todo es metal y rock pesado en la vida, esta bueno ser romanticon de ves en cuando :twisted: :mrgreen:
Ya se que suena raro, mi viejo me lo dice siempre pero a mi me gustan las remeras, camisas de color rosado, tengo varias de echo, ah y un boxer que tiene detalles de flores, lo veo normal a eso son colores vivos u.u
Pffff, varias, tomo te con limón, como la pizza con cubiertos, me depilo los pelos de la verga, miré vaaaaaaaaaarias novelas, la última fue valientes jaja y me copé medio terminando con herederos, a veces me siento con las piernas cruzadas, que no es de puto, es de dandy :D, leo escritores putos, no sé qué más jeje, alguna conducta invertida más debo tener.
Daaaaale!, los que dicen que escuchan Cristian Castro, Chayanne y Ricky Martin para mostrar su lado romántico, no están haciendo más mérito para demostrar su homosexualidad reprimida, es alta excusa, se puede escuchar cualquier música y ser tierno, osea que se puede ser puto escuchando Led Zeppelin :mrgreen:.
Mear sentado no la voté, pero una vez lo tuve que hacer :mrgreen: