sos puto?

seguramente vos se los pediste… vaaaaaaamooooos, admití tu lado “homosesual” :lol: :lol: :lol:

ya lo admiti, meo sentado, uso bidet, como pizza con cubiertos, uso gel, me perfumo los calzones y me acaricio los huevos cuando me despierto.

No puedo creer que haya tipos que mean sentados, nunca pensé que se podía ser tan pero tan tragaleche, una cosa es cuando garcas, pero después…

Ahora lo que estoy usando es jabón líquido y de yogurt jaja.

yo veo Esmeralda… me gusta Gracielita… :mrgreen:

Pero hay una justificacion y es lo mas comodo que hay. Jabon liquido es lo mas, de aloe vera o coco. Compre uno de mandarina pero no me convence mucho. Pero de sandia definitivamente no.

Vos y A el_gallo_carp, millo carp, Turcocarp y 6 más les gusta esto.
h_al9000, Pebete_deRiver, leopiojoso, FranCarp, MAXXv, GALE RIVER

Son una manga de obtusos.

Les mando un abrazo.

No tomar agua de la canilla y si del dispenser es de puto?

Regar el jardin es de puto?

Jaja, probé uno de chocolate jaja, mirá de lo que hablamos!!! Decí que no me da el cuero, si no usaría exclusivamente los que vienen con los perfumes. Ahora qué lindo que te enjabone una buena puta no? y enjabonarle las tetas y el orto.

Lo decís porque te gusta agarrar la manguera?

Yo lo riego también jeje, riego los limoneros jaja, y limpio en casa con guantes y cif.:mrgreen:

En mi vida pude haberme imaginado a Dylan mirando Valientes…

El de chocolate es lo mas. No lo consigo, pero queda ese aroma en las manos. Aparte, entre que tengo la piel muy suave, esos jabones me dejan la piel muy de mina. Igual Dylan, compra los saches, no compres el frasquito de vuelta porque sale mas caro, usar los recargables. Y para la ropa, comprate el poett. :mrgreen:

Yo tambien lavo con guantes, a veces, cuando me acuerdo. Para no perder la suavidad de mis manos.
JA!

//youtu.be/b3hbm72Nblk

Quien se baña para jugar al PES? está bien, con una vez por semana se mantiene el.

si.puto…

pòr que no preguntas directamente o afirmas…" yo tomo agua del dispencer y riego el jardin , soy un puto barbaro …"

Lo banco a marianito a

No me imaginaba a varios tan vanidosos.

No te podes comer una pizza o empanada con cubiertos, para eso estan las manos.

Lo de orinar sentados lo veo normal en un hombre, mi mama doméstico (?) a mi papá después de nacer sus dos hijas, por higiene.

eso no es de puto papá

el que no toma branca se toma un litro de parmalat por dia

¡¡¡¡Esa, carajo!!!

Mirar una novela ala noche donde combinan escenas de acción y otros condimentos termina siendo mucho más zafable que usar jabón líquido. Eso directamente es de nenas :twisted: