naaaaaaaaaaa eso es de poronga…“DAME UN PORRON”, Suena amenazante, pero “dame un paty”…es muy trolo
Justamente…Aca le decimos porron a la botellita de 330, como corresponde. Ustedes le dicen porron a la grande. Fijate que complejo de inferioridad que tienen, provincianos. Lo que para Ustedes es grande, para nosotros es chiquito, infeliz ;););):):)
juego de palabras a mi no boga eh…vos seras cuervo pero yo vendo…
el porron , es el de 970 , bien de guapo y a tomar de pico…uds le dicen “porroncito”…que putitos por dios…
Al que los porteños (hablando en lineas generales, no todos le dicen Paty supongo) le hicimos un zarpado favor es al dueño de Paty. Dicen los que saben que es mas dificil instalar una marca que un producto. Y vaya si este tipo lo consiguio, su marca trascendio el producto. Asi como pasa con Bayaspirina, etc. Ya lo hablamos en un thread que estuvo bueno jaja
:lol::lol:
Cuánta verdad por favor… sobre todo lo primero.
Al que los porteños (hablando en lineas generales, no todos le dicen Paty supongo) le hicimos un zarpado favor es al dueño de Paty. Dicen los que saben que es mas dificil instalar una marca que un producto. Y vaya si este tipo lo consiguio, su marca trascendio el producto. Asi como pasa con Bayaspirina, etc. Ya lo hablamos en un thread que estuvo bueno jaj
sin lugar a dudas…
igual comer paty es de puto , hay que comer carne picada con parmesano rallado vuelta y vuelta y se acabo…en fin comer o decir paty, es de puto
Las que van son las goodmark (light :mrgreen::mrgreen:)
Coincido en todo lo que dijo leo en la ultima pagina. Menos en la asquerosidad del queso.
Coincido en todo lo que dijo leo en la ultima pagina. Menos en la asquerosidad del queso
Siempre tenés que rematar con alguna nefasteada.
juego de palabras a mi no boga eh…vos seras cuervo pero yo vendo…
el porron , es el de 970 , bien de guapo y a tomar de pico…uds le dicen “porroncito”…que putitos por dios…
Jamas en vida esuche alguien decir “porroncito”.
No nos quieras vender humo extranjero.
Limon a la Corona… ??
La tengo atroden…
Limon a la Corona… ??
La tengo atroden…
Mmm. Yo creo que la pegas en el travesaño.
Mas de puto, es ponerle limon a otra marca de cerveza.
Me jode la gente que le pone cosas a la cerveza… Ya sea limon, naranja o cualquier pelotudez.
Si no te gusta el sabor de la cerveza, tomate un daikiri y no rompas los huevos.
Fantezaaaa…
Va como trompa.
El que mira la entrega de los oscars recibe carne en barra por popa seguro
El hombre que toma daikiri de cualquier gusto que sea es un muerde almoadas 100x100
Yo no tomo fernet. Pero me han comentado, que son muy putazos aquellos que lo preparan con Coca Light…
Escuchar a ricky martin es de puto?
Escuchar a ricky martin es de puto
Sí. Como escuchar a Arjona o a Cheyenne. No así Cristian Castro.
Demuestra a un hombre romantico y con corazon
en la compu tengo toda la discografia de Alejandro Sanz