sos puto?

Es de verdadero cacique Araucano

:lol::lol::lol:

che q mala leche cambiaron la pregunta! jaja

Es de recontra puto tener un disco de Miranda o la colección de DVDs de Glee

pregunto, trabajar los sabados alquilando castillitos de putos inflables…NO ES DE COMECHINGON EMPEDERNIDO???

es de reputazo afeitarse con gillette o máquina el verdadero macho riverplatense se afeita con un tramontina o no se afeita un carajo, se recorta la barba para que no se le enganche en los cierres de la campera

hacer eso no es de comechingon!!! es de mulo…:(:(:frowning:

seeee… y nada de cortarla con un cuchillo o una navaja… se la achata de un lado, se la aprieta bien, y una vez que se consigue hace un pequeño tajito, ya está, es fácil el resto, ya tenemos un jarro “vinero”…

manejar una camioneta roja destartalada

:lol::lol:

Comprarse un toro mecanico es de tragasables, o solo de pasivo empedernido?

algo que tambien es de remil putaso empedernido, es entrar con fosforos al baño cuando alguno anteriormente se echó feroz tigre… el macho macho se fuma cualquier olor sin chistar… :lol:

una de las que me parece muy de puto es ponerse gel en el pelo…

o hacerse la crestita… ajjaja

El que en feisbuc o en su avatar pone una foto suya sonriendo con lentes tipo clipers seguro es bufarreta

estoy de acuerdo (?)

Si, de puto

y a la que hace de judia tambien se le da.

Igual es muy pelotuda la serie, en mi casa la miran mis hnas y bastante grandecita esta una como para ver tal bobada pero esta rubia esta que se parte.

Mandaste al muere a muuuuuuchos jajajaja

El unico que podía crear un thread asi era turrologo.

No sabe como buscar contactos el balin…

glee lo vi una vez y son todos putos en esa serie que mierda le paso al director de eso?

de puto es decirle “paty” con voz de puto…a las HAMBURGUESAS

Y porron a la botella de cerveza…