sos puto?

y el que casi se cae en que rango entra?

me olvide que hay otro boludo con “poderes editisticos” tambien pudo haber sido Rafa_bajecomo20kilos_River…

PD: por las dudas vayanse a cagar los 2… y despues usen el bidet…

¿Tomar un anti ácido como ranitidina es de puto?

o limón de una…

aguante el gel

Jajajajaja… el Luí’, siempre con una solución casera a mano. :mrgreen:

Ponerse protector tambien es de puto. Y cosas para broncearse peor aun. Igual el nivel de homosexualidad de este foro alcanza limites insospechados eh.

tambien es de puto declarado tal en juicio, ir con la novia a tomar mate a la plaza… el machote la lleva detrás de esas escuelas, de noche, donde todo es oscuro, y hace que le hagan un petiso…

[/b]

jajajaa comoo me hiciste reir hijo de putaaa

Uso crema de enjuague, uso jeans blanco para salir a bailary a veces tomo gancia

el gancia se toma puro, sino sos homosexual

ehhh… ya sabés… :lol:

Depilarse los pelos del pecho es de lo mas cabeceador de canelones con raya al medio que se ha visto.

Deberia haber sido pública la encuesta… Quienes son los catorce tragasables que mean sentados?

y encima sos bostero.

no hacia falta aclarar, alguien que usa de nick FACHA, es de mascacorneta…

y los putasos redomados que van a pedir vasos al kiosco para tomar el novi despues del futbol? que mierda es eso… hay que cazar alguna caja de tetra tirada por ahí, partirla al medio, y se toma de ahí… cabe mas vino y todo… :lol:

El Gancia definitivamente es bebida de mina. A mi dame un buen Branca :wink:

O romper una botella de gaseosa descartable para improvisar un vaso

es de puto relajado no darse cuenta cuando una encuesta es publica o no…:twisted: